FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Reapareció Barcos en Vélez

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

Luego de ausentarse en el primer día de la pretemporada, el delantero se sumó a los entrenamientos en la Villa Olímpica.

Hernán Barcos

Ayer, en la Villa Olímpica, comenzó la pretemporada de Vélez, con la ausencia de Hernán Barcos como la noticia principal. El delantero tendría todo acordado para seguir su carrera en Atlético Nacional, el campeón de América, pero no arregló su rescisión con el club de Liniers, donde tiene contrato hasta el 30 de junio.

Este miércoles, el delantero de 32 años se presentó en la Villa y entrenó normalmente con el resto del grupo, argumentando “problemas personales” para explicar su faltazo de ayer. Si bien participó de la práctica, Barcos se iría de Vélez. Llegó para el comienzo del último torneo como un refuerzo resonante y había mucha ilusión puesta en él, pero entre lesiones y bajos rendimientos, no pudo cumplir con las expectativas.

El cordobés nunca terminó de sentirse cómodo en su regreso al fútbol argentino y por eso lo más probable es que arregle su salida del club, negocie con Sporting Lisboa (dueño de su pase) y se vaya a Colombia. Quien también se entrena con el plantel pero probablemente se marche del club es Yamil Asad, que pasaría al Atlanta United de la MLS, donde sería dirigido por Gerardo Martino.

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.

Valencia vence a Las Palmas por la mínima

Un gol de Simone Zaza le sirvió al Valencia para arrancar la temporada con victoria.