FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Reapareció Barcos en Vélez

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

Luego de ausentarse en el primer día de la pretemporada, el delantero se sumó a los entrenamientos en la Villa Olímpica.

Hernán Barcos

Ayer, en la Villa Olímpica, comenzó la pretemporada de Vélez, con la ausencia de Hernán Barcos como la noticia principal. El delantero tendría todo acordado para seguir su carrera en Atlético Nacional, el campeón de América, pero no arregló su rescisión con el club de Liniers, donde tiene contrato hasta el 30 de junio.

Este miércoles, el delantero de 32 años se presentó en la Villa y entrenó normalmente con el resto del grupo, argumentando “problemas personales” para explicar su faltazo de ayer. Si bien participó de la práctica, Barcos se iría de Vélez. Llegó para el comienzo del último torneo como un refuerzo resonante y había mucha ilusión puesta en él, pero entre lesiones y bajos rendimientos, no pudo cumplir con las expectativas.

El cordobés nunca terminó de sentirse cómodo en su regreso al fútbol argentino y por eso lo más probable es que arregle su salida del club, negocie con Sporting Lisboa (dueño de su pase) y se vaya a Colombia. Quien también se entrena con el plantel pero probablemente se marche del club es Yamil Asad, que pasaría al Atlanta United de la MLS, donde sería dirigido por Gerardo Martino.

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes, por la clasificación

El Pincha recibe al ya descendido Quilmes, buscando un triunfo que le asegure un lugar en la Libertadores 2018.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.

River se aseguró a Nacho Scocco

El presidente Millonario adelantó que el tercer refuerzo será el delantero de Newell´s. Además, surgió la chance de incorporar a Maxi Rodríguez.

Hugo Barros Schelotto: "Fue una gran satisfacción escuchar la ovación para los dos"

El padre de los mellizos Barros Schelotto contó sobre su alegría por el campeonato de Boca. "Ellos siempre quisieron ser técnicos", contó.

Banega, vuelve al Sevilla por 9 millones de euros

El representante del mediocampista da por hecho su regreso al club español. Restan cerrar detalles de su salida del Inter.

Pacquiao define su futuro frente a Horn en Australia

Manny tendrá dos alternativas después de enfrentar a Jeff Horn: Buscar un segundo combate frente a Floyd Mayweather o contemplar el retiro.

San Lorenzo se juega todo en Córdoba

Esta noche, el Ciclón necesita vencer a Talleres como visitante para clasificar a la Copa Libertadores 2018.

La Garra cayó en el Grupo de la Muerte

Al seleccionado femenino de handball le tocó la zona más difícil en el Mundial de Alemania.

Independiente tiene una final ante Lanús

Esta noche, el Rojo recibe al Granate, buscando un triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores 2018.