FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Barcos, el gran ausente

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El delantero no se presentó en el primer día de la pretemporada de Vélez. Ya tendría todo arreglado con Atlético Nacional, pero todavía no rescindió su contrato.

Hernán Barcos

El plantel de Vélez, sin el delantero Hernán Barcos, quien pretende continuar su carrera en el fútbol exterior (tendría todo acordad con Atlético Nacional, de Colombia), realizó hoy el primer entrenamiento del año en la Villa Olímpica del club, con el objetivo de mejorar su promedio para no perder la categoría.

El entrenador Omar De Felippe contó con 32 futbolistas y Barcos, quien no rescindió contrato aún y por lo tanto debía presentarse, fue el único ausente. El ex atacante de Huracán y Gremio de Brasil definirá su futuro con los dirigentes velezanos, que se molestaron mucho con el faltazo de hoy.

Los jugadores que trabajaron en el primer día fueron: Fabián Assmann, Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Tomás Figueroa, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Maximiliano Caire, Nicolás Tripicchio, Braian Cufré, Lautaro Giannetti, Yamil Asad, Héctor Canteros, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Díaz, Blas Cáceres, Leandro Desábato, Iván Bella, Matías Vargas, Diego Zabala, Mariano Pavone, Maximiliano Romero, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo y Favio Durán.

Los nuevos

A ellos se sumaron cinco futbolistas de las divisiones juveniles: Santiago Caseres (Cat. 97), Nahuel Arena (Cat. 98), Mauricio Toni (Cat. 98), Gianluca Mancuso (Cat. 98) y Nicolás Domínguez (Cat. 98). En tanto, el defensor Facundo Cardozo regresó al club luego del préstamo en el fútbol indio y también se entrenó en la Villa Olímpica. El ex Mumbai City de India será observado por el cuerpo técnico para determinar su continuidad en el club.

El presente del club

Hasta el momento, Vélez dispone un coeficiente de puntos de 1,164 y tiene tres rivales (Quilmes, Arsenal y Huracán) que lo separan de la zona roja, hoy ocupada por Olimpo de (1,050), Sarmiento (1,050), Temperley (0,983) y Atlético Rafaela (0,936). Vélez tiene ya agendados cinco partidos amistosos durante la pretemporada: contra Tristán Suárez (sábado 14), Boca Unidos (martes 17), Sarmiento (sábado 21), Defensa y Justicia (martes 24) y Talleres (viernes 27).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.