FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Barcos, el gran ausente

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El delantero no se presentó en el primer día de la pretemporada de Vélez. Ya tendría todo arreglado con Atlético Nacional, pero todavía no rescindió su contrato.

Hernán Barcos

El plantel de Vélez, sin el delantero Hernán Barcos, quien pretende continuar su carrera en el fútbol exterior (tendría todo acordad con Atlético Nacional, de Colombia), realizó hoy el primer entrenamiento del año en la Villa Olímpica del club, con el objetivo de mejorar su promedio para no perder la categoría.

El entrenador Omar De Felippe contó con 32 futbolistas y Barcos, quien no rescindió contrato aún y por lo tanto debía presentarse, fue el único ausente. El ex atacante de Huracán y Gremio de Brasil definirá su futuro con los dirigentes velezanos, que se molestaron mucho con el faltazo de hoy.

Los jugadores que trabajaron en el primer día fueron: Fabián Assmann, Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Tomás Figueroa, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Maximiliano Caire, Nicolás Tripicchio, Braian Cufré, Lautaro Giannetti, Yamil Asad, Héctor Canteros, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Díaz, Blas Cáceres, Leandro Desábato, Iván Bella, Matías Vargas, Diego Zabala, Mariano Pavone, Maximiliano Romero, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo y Favio Durán.

Los nuevos

A ellos se sumaron cinco futbolistas de las divisiones juveniles: Santiago Caseres (Cat. 97), Nahuel Arena (Cat. 98), Mauricio Toni (Cat. 98), Gianluca Mancuso (Cat. 98) y Nicolás Domínguez (Cat. 98). En tanto, el defensor Facundo Cardozo regresó al club luego del préstamo en el fútbol indio y también se entrenó en la Villa Olímpica. El ex Mumbai City de India será observado por el cuerpo técnico para determinar su continuidad en el club.

El presente del club

Hasta el momento, Vélez dispone un coeficiente de puntos de 1,164 y tiene tres rivales (Quilmes, Arsenal y Huracán) que lo separan de la zona roja, hoy ocupada por Olimpo de (1,050), Sarmiento (1,050), Temperley (0,983) y Atlético Rafaela (0,936). Vélez tiene ya agendados cinco partidos amistosos durante la pretemporada: contra Tristán Suárez (sábado 14), Boca Unidos (martes 17), Sarmiento (sábado 21), Defensa y Justicia (martes 24) y Talleres (viernes 27).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Pedido del Comité de Regularización

La Comisión Normalizadora de AFA pide cambiar el 15 por ciento de pases a jugadores con paritarias.

Barcelona acelera para renovar con Messi

Según informa el diario Sport se le presentará por escrito una oferta formal de renovación antes de que acabe enero.

Borghi: "Sampaoli no tiene ética"

El Bichi hizo un particular análisis del DT del Sevilla y aseguró contundente: "No sobrevive como técnico de Argentina".

Erviti se aleja de Banfield y se acerca a Independiente

Los directivos de ambos clubes acercaron posiciones y es inminente la transferencia del talentoso mediocampista.

Juventus, escudo y diseño de camiseta nuevos

El club italiano presentó su nuevo escudo, que se usará a partir de julio de 2017.

Doblete de Denis y goleada de Independiente

El Rojo le ganó por 4-1 a Deportivo Riestra en su segundo cotejo de pretemporada. Además convirtieron Cristian Ortiz y Rigoni.

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.