FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Barcos, el gran ausente

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El delantero no se presentó en el primer día de la pretemporada de Vélez. Ya tendría todo arreglado con Atlético Nacional, pero todavía no rescindió su contrato.

Hernán Barcos

El plantel de Vélez, sin el delantero Hernán Barcos, quien pretende continuar su carrera en el fútbol exterior (tendría todo acordad con Atlético Nacional, de Colombia), realizó hoy el primer entrenamiento del año en la Villa Olímpica del club, con el objetivo de mejorar su promedio para no perder la categoría.

El entrenador Omar De Felippe contó con 32 futbolistas y Barcos, quien no rescindió contrato aún y por lo tanto debía presentarse, fue el único ausente. El ex atacante de Huracán y Gremio de Brasil definirá su futuro con los dirigentes velezanos, que se molestaron mucho con el faltazo de hoy.

Los jugadores que trabajaron en el primer día fueron: Fabián Assmann, Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Tomás Figueroa, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Maximiliano Caire, Nicolás Tripicchio, Braian Cufré, Lautaro Giannetti, Yamil Asad, Héctor Canteros, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Díaz, Blas Cáceres, Leandro Desábato, Iván Bella, Matías Vargas, Diego Zabala, Mariano Pavone, Maximiliano Romero, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo y Favio Durán.

Los nuevos

A ellos se sumaron cinco futbolistas de las divisiones juveniles: Santiago Caseres (Cat. 97), Nahuel Arena (Cat. 98), Mauricio Toni (Cat. 98), Gianluca Mancuso (Cat. 98) y Nicolás Domínguez (Cat. 98). En tanto, el defensor Facundo Cardozo regresó al club luego del préstamo en el fútbol indio y también se entrenó en la Villa Olímpica. El ex Mumbai City de India será observado por el cuerpo técnico para determinar su continuidad en el club.

El presente del club

Hasta el momento, Vélez dispone un coeficiente de puntos de 1,164 y tiene tres rivales (Quilmes, Arsenal y Huracán) que lo separan de la zona roja, hoy ocupada por Olimpo de (1,050), Sarmiento (1,050), Temperley (0,983) y Atlético Rafaela (0,936). Vélez tiene ya agendados cinco partidos amistosos durante la pretemporada: contra Tristán Suárez (sábado 14), Boca Unidos (martes 17), Sarmiento (sábado 21), Defensa y Justicia (martes 24) y Talleres (viernes 27).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Bielsa: "Mi mujer me ordenó que sonriera y que mirara a los ojos"

Durante su presentación como nuevo entrenador del Lille, el rosarino sorprendió con una confesión personal.

Boca no tiene paz: Centurión fue denunciado por violencia de género

La ex pareja de Ricky lo denunció ante la Comisaría de la Mujer, y argumentó que la golpeó en estado de ebriedad. Un escándalo más que estalla en el mundo Boca en un momento complicado.

Talleres sigue adelante en la Copa

Con gol de Klusener, el equipo cordobés superó a Defensores de Belgrano y pasó a la próxima fase del certamen federal.

Lanús ganó y quedó como líder en su grupo

Con gol de Alejandro Silva le ganó 1-0 a Nacional en Uruguay y, con el triunfo que le ratificó la Conmebol hoy por la mala inclusión de un futbolista por parte de Chapecoense, finalizó primero en su zona. La mala: Laucha Acosta se fue lesionado.

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.