Boxeo

Nada detiene a Inoue

El temible boxeador japonés logró un gran KO en el sexto round ante su compatriota Kono y retuvo su título mundial súper mosca de la OMB.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2016
Imagen Naoya Inoue
Naoya Inoue
Como suele suceder en los últimos días de cada año, en Japón despiden el 2016 con peleas importantes, con títulos mundiales en juego. Este viernes, en el Ariake Colosseum de Tokio, Naoya Inoue (12-0, con 10 KOs) mantuvo su invicto con un brutal KO6 sobre su compatriota Kohei Kono (32-10-1, con 13 KOs), que a los 36 años, perdió por la vía rápida por primera vez en su carrera. Así, retuvo su cinturón súper mosca de la OMB. 

Como suele hacerlo, Inoue salió desde el inicio a intentar derribar a su rival y logró lastimarlo desde el primer asalto, pero Kono tuvo una dignísima actuación, impactando varias veces sobre quien supo destruir por KO2 a Omar Narváez a fines del 2014, pero su resistencia llegó hasta el sexto round. Inoue, de 23 años, es una de las grandes figuras de la división, y en 2017 podría realizar la pelea unificatoria que esperan todos los fanáticos del boxeo, ante el nicaragüense Román González.

El momento del KO:


井上尚弥 vs 河野公平#ボクシングフェス#WBO世界スーパーフライ級#右ストレートでぶったおす pic.twitter.com/cqdemgMPZ2
— ぶるみど (@bluemidorin) 30 de diciembre de 2016