LAS FOTOS DE EL GRáFICO

1997. El fútbol se lleva en la sangre

- por Redacción EG: 27/12/2016 -

Padres e hijos jugadores de fútbol: los Cavallero, los De Vicente, los Glaría, los Vidal, los Pandolfi, los Chaparro y los Galetti. Una tradición que se transmite a través de la familia y la pelota.

En la edición del El Gráfico 4048 del 6 de mayo del '97, se publicó una nota firmada por Leo Burgueño donde se reunía en el estudio a padres e hijos jugadores de fútbol en el pasado y en el presente (de esos tiempos).

En la foto de Gerardo Horovitz se ve, a la izquierda un equipo formado por los padres, arriba: Oscar Cavallero, Néstor de Vicente, Rubén Glaría y Carlos “El Goma” Vidal. Abajo: Carlos Pandolfi, Raúl de la Cruz Chaparro y Ruben Galetti.

Enfrente, el espejo de sus hijos, arriba: Claudio Vidal, Alejandro Glaría, Adrián De Vicente, Pablo Cavallero. Abajo: Luciano Galetti, Cristian Chaparro, Fernando Pandolfi.

El fútbol es una pasión que se lleva en la sangre y se hereda en el tiempo…

Por Redacción EG: 27/12/2016

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.