Fútbol Internacional

Dybala y sus regalos de navidad en Laguna Larga

Familiares de La Joya regalaron juguetes en su pueblo cordobés, donados por el propio futbolista de la Juventus de Italia.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2016
Imagen
Paulo Dybala es un tremendo futbolista, pero sus dotes de buena gente lo superan. Y los habitantes de su Laguna Larga natal lo saben. Cada vez que La Joya viaja a su tierra es recibido como héroe y él lo retiribuye. Pero esta vez, como no podrá estar para las Fiestas, se encargó de hacerle llegar a los niños de su pueblo un regalito de Navidad.

El delantero cordobés donó los fondos para que sus familiares y amigos regalaran juguetes a los niños de Laguna Larga. Se hizo en la tarde de hoy y según lo anoticia el sitio Laguna Larga Web, camionetas circularon por el pueblo, mientras los nenes recibían sus obsequios. Cada regalo, tenía una tarjeta con la leyenda: "Feliz navidad, con cariño... Paulo".


PAULO DYBALA ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS DE LAGUNA LARGA | Laguna Larga Web- Portal de Noticias https://t.co/Ity0LpdZ5G
— José Aznar (@joseaznar87) 23 de diciembre de 2016

Imagen
"Sus allegados recorrieron los diferentes barrios del pueblo regalando sonrisas, de alguien que tiene su corazón en Laguna Larga", cierra el informe del sitio web mencionado.

Los orígenes no se olvidan y Paulo Dybala es fiel a esa consigna. Cuando sos crack... sos crack adentro y fuera de la cancha.