Primera División

Los mejores refuerzos

Lollo, Casco y Larrondo trabajan para sumarse a la pretemporada de River y estar a disposición de Gallardo en el 2017.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen Lollo y Larrondo, trotando juntos
Lollo y Larrondo, trotando juntos
En el mercado de pases del verano, los equipos argentinos tienen permitido hacer solo dos incorporaciones, por lo que deben ser muy precisos y sumar refuerzos que realmente aporten al juego. En el caso de River, contará con tres futbolistas que ya estaban en el club, pero por diferentes lesiones, están inactivos hace un tiempo largo.

Tanto Luciano Lollo como Milton Casco y Marcelo Larrondo están trabajando para ponerse a punto y poder hacer la pretemporada a la par de sus compañeros. El ex Racing todavía no pudo debutar con el Millonario. Llegó con problemas en la revisación médica y tuvo que ser operado nuevamente por su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Si está al 100%, podría ser una solución en la zaga, donde el Muñeco no logró encontrar a alguien que se afiance como compañero de Jonatan Maidana.

En el caso de Casco, se había adueñado del lateral izquierdo y estaba levantando su nivel, cuando sufrió la rotura parcial del tendón de Aquiles, que lo alejó de las canchas en los últimos dos meses de competencia. El juvenil Luis Olivera le cuidó bien el puesto y competirá con él para ganarse un lugar en el once titular.

Por último, Larrondo es un caso similar al de Lollo, ya que se resintió de la misma lesión con la que llegó al club. El delantero se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha hace dos semanas. La diferencia es que el ex Central sí pudo jugar un puñado de partidos, aunque se lo vio falto de ritmo y no pudo demostrar las condiciones que evidenció en su paso por Rosario.