La Selección

Bauza: "La elección de la cancha de Boca fue tomada en conjunto con el plantel"

El técnico de la Selección hizo un análisis del 2016. No descartó un probable retorno de Carlos Tevez. Y dijo que a Icardi sólo lo citará si les pasa algo a Higuaín o a Pratto.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen "A mí me gustaría jugar en Central por un tema de simpatía pero eligen los jugadores.".
"A mí me gustaría jugar en Central por un tema de simpatía pero eligen los jugadores.".
En la previa a las Fiestas de fin de año, el técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, habló sobre el presente y futuro del elenco albiceleste, donde contó:  "La elección de la cancha de Boca fue tomada en conjunto con el plantel, después de preguntarles a 19 jugadores. Me junté con los dirigentes y les pregunté si estaba la posibilidad de hacer de local en La Bombonera. No por eso tengo algo contra River, no quiero entrar en esa disputa".

Al respecto de la localía ante Chile en la Bombonera, el Patón agregó: "A mí me gustaría jugar en Central por un tema de simpatía pero eligen los jugadores. Están haciendo un escándalo por cada declaración que hago, digo una cosa y le agregan diez. Por eso decidí no hablar mucho para no confundir, porque me considero una persona muy transparente que trata de hacer lo mejor para el plantel".

FRASES DEL PATÓN



"No descarto la convocatoria de algunos jugadores que aún no han estado, tenemos una lista de 60 futbolistas. A Tevez le puede tocar volver a la Selección en cualquier momento, sabe lo que pienso de él".

"Estabamos siguiendo a Diego Perotti porque no tenemos tantas opciones por la izquierda, es un jugador muy interesante de mitad de cancha hacia adelante".

"Ezequiel Garay es otro que tiene chances de volver a la Selección porque de a poco está recuperando el nivel que tuvo con Sabella".

"La experiencia tiene un valor agregado importantísimo".

 "Messi es el jugador más fácil para dirigir porque trata de que el equipo funcione bien".

 "A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarles: si eso pasa, me voy a mi casa"

"El último partido con Colombia se asemejó bastante al ideal que estamos buscando".

"El 9 titular es Higuaín".

"Icardi va a ser citado si a alguno de estos jugadores (Higuaín y Pratto) les pasa algo, porque es el tercer centrodelantero".