Primera División

D´Onofrio: “Gallardo no se va a ir”

Ante los rumores sobre el futuro del Muñeco, el presidente de River afirmó que se quedará en el club.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen Rodolfo D´Onofrio
Rodolfo D´Onofrio
Este jueves, en Córdoba, Rodolfo D´Onofrio habló con los medios y contestó a los rumores sobre una posible salida de Marcelo Gallardo después de la final de la Copa Argentina: “Gallardo va a ser el técnico de River hasta que termine mi mandato, salvo que él decida dar un paso al costado. Él es un ganador y jamás se va a ir perdiendo un partido”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

El proyecto del Muñeco



“No tengo temor de que Gallardo se vaya, no es algo en lo que piense. En River los proyectos son a largo plazo. Yo termino en 2017 y lo pienso hasta ahí e incluso me gustaría que si me presento a las elecciones y gano, que se quede hasta 2021. Lo de Gallardo no sólo fueron los títulos, sino cómo trabaja todo el día con los chicos, como los cuida, cómo los acompaña y el ejemplo es Driussi, cómo se ocupa de todo”.

Desdramatizar el fútbol



“Bajémosle el tono a las cosas, no busquemos títulos, al futbol hay que ponerlo en la dimensión que tiene. Es un juego donde algunos ganan y otros pierden. Es importante ganar hoy para poder jugar la Copa, se los dije antes de Boca que este era más importante por la trascendencia que tiene hacia delante, pero tampoco termina nada”.

La final de esta noche



“El de hoy es un rival fuerte, poderoso, pero creo mucho en mi equipo. Estamos con muchas ganas y con la esperanza de poder ganar. Estamos convencidos, vinimos a ganar”.

El campo de juego del Kempes



“Me preocupa ese tema. Yo no lo vi pero ojalá que esté en condiciones para que los jugadores puedan mostrar sus cualidades y habilidades. Espero que no esté en una condición que perjudique el juego de ambos equipos, por el bien del espectáculo”.