Primera División

Milito: “Los tres puntos serán vitales”

El entrenador de Independiente destacó la importancia que tendrá conseguir un triunfo el sábado ante Banfield.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen Gaby, en conferencia
Gaby, en conferencia
Este jueves, Gabriel Milito brindó una conferencia de prensa y destacó la importancia del partido del sábado, ante Banfield: “Estos tres puntos son vitales de cara al futuro, permitir encausar el rumbo y cerrar bien el año desde lo anímico después de tener un año nada sencillo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Rojo:

El rival



“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, con jugadores de experiencia y de jerarquía. Banfield es un equipo que está en crecimiento y ganó los últimos cuatro partidos”.

La terminación del estadio



“Por fin llegó el día en que el estadio esté completamente finalizado. Era necesario y es bueno, es una satisfacción para el club que se de por finalizada la construcción

El cambio de esquema



“No creo que el cambio haya sido tan grande como se expresa, sólo combinamos un poco más jugar en corto y en largo. Necesitamos que el estado anímico de los jugadores esté bien. Todos pueden entrar y salir del equipo, para eso tenemos un plantel, para tener variantes”.

Refuerzos y juveniles que sumarían al plantel



“En el caso de incorporar, tienen que ser jugadores de jerarquía, sino nos quedaremos como estamos. Hablamos con Berón (Fernando, DT de la Reserva) y vamos siguiendo jugadores. Hay algunos que están en un buen nivel y pueden ir a la pretemporada”.

La aparición de Bustos



“No podría decir que no se ganó un lugar, lo conocemos hace mucho y trabaja bien en el día a día, tiene un deseo de crecer muy grande. Le pedimos paciencia para esperar su momento para debutar en la primera de Independiente. Cuando lo necesitamos, lo hicimos jugar y estuvo a la altura en un momento complicado. Si mantiene el nivel, tendrá un lugar entre los once”.