Primera División

Boca podría repetir equipo

Guillermo Barros Schelotto pondría la misma formación en partidos consecutivos por primera vez en su ciclo.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen Boca repetiría el equipo
Boca repetiría el equipo
Durante toda la semana previa al Superclásico, se habló sobre que Guillermo Barros Schelotto repetiría el equipo por primera vez desde que es el director técnico de Boca. La lesión de Guillermo Sara, a último momento, impidió que el Mellizo pueda cortar una racha que se extendió, en gran parte, por problemas físicos y, en menor medida, por decisiones tácticas.

Luego del gran triunfo ante River, varios jugadores terminaron con molestias y la oportunidad de repetir la formación parecía muy lejana. Sin amargo, a falta de tres días para el duelo con Colón, la situación parece haber cambiado. Tanto Pablo Pérez como Walter Bou, que arrastraban distintas dolencias, hoy se entrenaron a la par del grupo.

Quien trabajó diferenciado fue Rodrigo Bentancur, que por precaución se movió en el gimnasio. Darío Benedetto, por su parte, sigue con la recuperación de su distensión en el isquiotibial izquierdo y podría ocupar un lugar en el banco. De esta forma, el equipo para recibir al Sabalero podría ser el mismo que el último domingo: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.