Primera División

Guillermo: "Estos triunfos quedan para siempre en la memoria"

El entrenador lo vivió como en sus épocas de jugador y se mostró exultante en conferencia de prensa. Dijo que esta semana hablará con Tevez para saber sobre su continuidad.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2016
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró eufórico como pocas veces desde que dirige al equipo de la Ribera y expresó su satisfacción por la victoria sobre River Plate por un 4 a 2 en el estadio Monumental, que calificó como "una de esas cosas que quedan para siempre en la memoria".

Imagen
"Hoy Carlos Tévez tuvo gran participación en la victoria, fue fundamental para conseguir este resultado y una actuación como ésta queda para siempre en la memoria. Creo que Boca ganó bien, porque tuvimos cinco minutos flojos en el final del primer tiempo y un mal comienzo del segundo, cuando River nos superó en base a centros y pelotas cruzadas. Pero yo les dije a los jugadores en el entretiempo que debíamos estar tranquilos y jugar como en el comienzo, porque lo podíamos ganar", sostuvo Barros Schelotto.

"Por todo esto es que durante la semana voy a hablar con Carlos y tranquilizarlo. Pero debo hacerlo ahora, porque después de Colón se va de vacaciones y se casa, y yo como entrenador necesito saber que va a hacer de su futuro", precisó. 

El alocado festejo y lo que se viene



Sobre el festejo del cuarto gol de su equipo convertido por Ricardo Centurión, me lo crucé a Axel Werner (el arquero debutante por la lesión de Guillermo Sara) y fue al primero que abracé. Es que estos partidos son muy especiales y uno los quiere ganar", destacó.

"Pero River tiene un gran plantel, con jugadores muy importantes para reemplazar a los titulares. Por eso me voy contento con el resultado y el crecimiento del equipo partido a partido. Pero ahora hay que seguir así los 16 que faltan", remarcó.
Este fue el primer triunfo del 'Mellizo' tras dos empates 0 a 0 como entrenador en los superclásicos. 

Fuente: Télam