Primera División

Boca le ganó a River en Reserva

Marelo Torres convirtió los dos tantos del triunfo Xeneize ante sus pares Millonarios. El pibe celebró con el Topo Gigio, a lo Román.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2016
Imagen
En la previa al Supeclásico, se midieron las divisiones Reservas de River y Boca. Y fue victoria para el Xeneize.

El elenco conducido por Rolando Schiavi ganó por 2-0. Ambos goles los convirtió el delantero Marelo Torres. Una de cabeza, y el otro de una muy buena definición. El atacante celebró al estilo Riquelme: haciendo el Topo Gigio.

Boca mantuvo la punta del Campeonato de la división Reserva de AFA, con un punto de distancia sobre Independiente, que a su vez le ganó a Colón 2-1 en Santa Fe.

La formación inicial que dispuso Schiavi en el superclásico de Reserva fue la siguiente: Matías Pesallaccia; Gonzalo Bettini, Lisandro Magallán, Agustín Heredia y Nahuel Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas y Gonzalo Lamardo; Federico Carrizo, Gonzalo Maroni y Torres.

Por su parte, River alineó a Maximiliano Velazco; Esteban López, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Lautaro Arellano, Eric Barrios y Matías Moya; Nicolás Godoy, Franco López y Gianluca Simeone.