FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Vélez sonrió ante Atlético de Rafaela

- por Redacción EG: 10/12/2016 -

Consiguió la victoria 2-0 en Liniers con goles de Nasuti y Pavone. Consiguió 8 de los últimos 12 puntos. La Crema, comprometida con el descenso.

Vélez Sarsfield sumó tres puntos importantes en su carrera por distanciarse de la zona de descenso, al vencer 2-0 esta tarde como local a Atlético de Rafaela, que tiene el peor promedio y está cada vez más comprometido, por 2 a 0, en el marco de la 13ra fecha del torneo de fútbol de Primera División. Los goles del partido, desarrollado bajo un calor agobiante en el José Amalfitani y arbitrado por Mauro Vigliano, fueron anotados por Cristian Nasuti (1m ST) y Mariano Pavone (6m ST).

Con la victoria, el equipo que conduce Omar de Felippe llegó a las 14 unidades, las mismas que su vencido de hoy, y comparten la 19na posición de la tabla con Gimnasia y Esgrima La Plata. En los promedios Vélez tomó aire y mira de otro modo el horizonte a costa de hundir más a los rafaelinos.

En el primer tiempo, el local se mostró lento y sin ideas y Rafaela le fue tomando el gusto a la idea de un empate. Pero el escenario cambió en el complemento. En solo seis minutos, Vélez acomodó el partido: se puso en ventaja al minuto de juego (cabezazo de Nasuti en el primer palo, tras un córner enviado desde la izquierda por Canteros) y aumentó a los seis, cuando Pavone recibió de Cufré cerca del área chica, aguantó de espaldas y definió de mediavuelta entre las piernas de Macagno. A partir de allí el Fortín manejó los tiempos del partido, tomó aire con los cambios que fue decidiendo De Felipe y se aseguró tres puntos clave para el futuro.

En la próxima jornada, 14ta y última del año, Vélez Sarsfield visitará el domingo a Arsenal de Sarandí y Rafaela recibirá un día antes a Patronato de Paraná.

Fuente: Télam.










Por Redacción EG: 10/12/2016

Para seguir leyendo:

Roberto Telch, el inmortal

“El Oveja” debutó en 1962 en San Lorenzo y solo dos años después en la Selección, le marcaba dos goles al Brasil de Pelé, bicampeón mundial. En Boedo, durante 13 años, ganó cuatro campeonatos.

El festejo loco de Colombia en el vestuario

Armero, Cuadrado y Yerry Mina festejaron bailando como poseídos en el vestuario después de su triunfo en las eliminatorias. Ahora están segundos en la tabla.

Román Martínez: “Estamos muy confiados”

Pese a las 3 derrotas consecutivas, el volante de Lanús se mostró optimista para el clásico del domingo, ante Banfield.

Nery Domínguez, habilitado

Llegó la habilitación para el volante central de Independiente y sería titular en el partido de mañana, ante Vélez.

Pacquiao vuelve a pensar en Horn

Tras la cancelación de su pelea con Amir Khan, el filipino terminaría presentándose en Australia.

Bravo le puso fecha a su despedida de Chile

El arquero del Manchester City anunció que no atajará más en su selección luego del Mundial de Rusia 2018.

Nuevas imágenes de Messi brillando como adolescente

Barcelona publicó un video inédito de la temporada 2002/2003, cuando el rosarino jugaba en la categoría Sub 16.

Gallardo iría con lo mejor a Mendoza

Con las vueltas de Alario y Moreira, el entrenador de River pondría su equipo ideal el domingo, ante Godoy Cruz.

UPCN va por la final

Esta noche, el conjunto sanjuanino buscará un triunfo ante Ciudad Voley que le permita ser el primer finalista de la Liga Argentina.