Primera División

Temperley, obligado ante Godoy Gruz

Desde las 21:15, el Gasolero recibe al Tomba y necesita sumar de a tres para empezar a engrosar su promedio.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2016
Imagen Imagen del último Godoy Cruz-Temperley
Imagen del último Godoy Cruz-Temperley
Temperley, seriamente amenazado por el descenso y con una serie negativa de seis partidos sin ganar, recibirá hoy a Godoy Cruz con la premisa de sumar los tres puntos, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la fecha 13 del torneo de Primera División. El partido se jugará a partir de las 21:15 en la cancha de Temperley, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Gasolero tiene apenas 10 puntos, cambió de entrenador, ya que se fue Carlos Mayer y llegó Gustavo Alvarez, y necesita sumar y sumar para evitar un destino de descenso que parece inexorable, mientras que el Tomba acumuló 17 unidades y lleva seis partidos sin ganar de visitante, con cinco derrotas.

Los equipos



En Temperley, el DT repetirá la formación que estuvo cerca de ganarle a Belgrano en Córdoba (igualó cero a cero pero Ariel Cólzera falló un penal) y la novedad estará en el banco de suplentes, ya que es casi un hecho que estará Cristian Chimino tras haberse quebrado la pierna izquierda en mayo pasado.

Por su parte, el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, hará tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por suspensión. Así, en la defensa Leonel Galeano reemplazará a Pablo Alvarado, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Maximiliano Correa irá por Gastón Giménez y Facundo Silva por Santiago García, en las variantes tácticas.

Posibles formaciones



Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Gastón Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos. DT: Gustavo Alvarez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Fuente: Télam.