FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Temperley, obligado ante Godoy Gruz

- por Redacción EG: 09/12/2016 -

Desde las 21:15, el Gasolero recibe al Tomba y necesita sumar de a tres para empezar a engrosar su promedio.

Imagen del último Godoy Cruz-Temperley

Temperley, seriamente amenazado por el descenso y con una serie negativa de seis partidos sin ganar, recibirá hoy a Godoy Cruz con la premisa de sumar los tres puntos, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la fecha 13 del torneo de Primera División. El partido se jugará a partir de las 21:15 en la cancha de Temperley, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Gasolero tiene apenas 10 puntos, cambió de entrenador, ya que se fue Carlos Mayer y llegó Gustavo Alvarez, y necesita sumar y sumar para evitar un destino de descenso que parece inexorable, mientras que el Tomba acumuló 17 unidades y lleva seis partidos sin ganar de visitante, con cinco derrotas.

Los equipos

En Temperley, el DT repetirá la formación que estuvo cerca de ganarle a Belgrano en Córdoba (igualó cero a cero pero Ariel Cólzera falló un penal) y la novedad estará en el banco de suplentes, ya que es casi un hecho que estará Cristian Chimino tras haberse quebrado la pierna izquierda en mayo pasado.

Por su parte, el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, hará tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por suspensión. Así, en la defensa Leonel Galeano reemplazará a Pablo Alvarado, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Maximiliano Correa irá por Gastón Giménez y Facundo Silva por Santiago García, en las variantes tácticas.

Posibles formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Gastón Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos. DT: Gustavo Alvarez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/12/2016

Para seguir leyendo:

Reclamo por igualdad en Dinamarca

La Selección femenina de fútbol danesa no se presentará en un partido de Eliminatorias reclamando cobrar lo mismo que los hombres.

Los 90 segundos que conmovieron a Suecia

Nichlas Falk se retiraba después de 16 años en el Djurgarden de hockey sobre hielo, y se dispuso a hablar frente a su familia, 7400 hinchas y con TV en vivo, pero algo pasó...

Alejandro Domínguez: “Los jugadores son víctimas”

El titular de la CONMEBOL se refirió a los últimos casos de doping en el fútbol argentino.

Triunfo amistoso de Independiente

El Rojo se impuso por 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso disputado en Villa Domínico.

Lemieux y una nueva chance mundialista

El próximo 16 de diciembre, en Montreal, el canadiense retará al inglés Saunders por su título mundial mediano de la OMB.

Divertido cruce en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los jugadores del Barcelona bromearon en la red social por una foto del entrenamiento publicada por el uruguayo.

Batistuta: “Yo me hubiese ido re caliente”

El ex 9 de la Selección se puso en el lugar de Icardi y Benedetto, que tuvieron su chance en las Eliminatorias y no convirtieron.

Agitada noche inaugural de la NBA

Boston cayó ante Cleveland y sufrió la grave lesión de Hayward, mientras que Houston dio la sorpresa ante Golden State.

1992. Once años después Boca da la vuelta

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.