FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Temperley, obligado ante Godoy Gruz

- por Redacción EG: 09/12/2016 -

Desde las 21:15, el Gasolero recibe al Tomba y necesita sumar de a tres para empezar a engrosar su promedio.

Imagen del último Godoy Cruz-Temperley

Temperley, seriamente amenazado por el descenso y con una serie negativa de seis partidos sin ganar, recibirá hoy a Godoy Cruz con la premisa de sumar los tres puntos, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la fecha 13 del torneo de Primera División. El partido se jugará a partir de las 21:15 en la cancha de Temperley, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Gasolero tiene apenas 10 puntos, cambió de entrenador, ya que se fue Carlos Mayer y llegó Gustavo Alvarez, y necesita sumar y sumar para evitar un destino de descenso que parece inexorable, mientras que el Tomba acumuló 17 unidades y lleva seis partidos sin ganar de visitante, con cinco derrotas.

Los equipos

En Temperley, el DT repetirá la formación que estuvo cerca de ganarle a Belgrano en Córdoba (igualó cero a cero pero Ariel Cólzera falló un penal) y la novedad estará en el banco de suplentes, ya que es casi un hecho que estará Cristian Chimino tras haberse quebrado la pierna izquierda en mayo pasado.

Por su parte, el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, hará tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por suspensión. Así, en la defensa Leonel Galeano reemplazará a Pablo Alvarado, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Maximiliano Correa irá por Gastón Giménez y Facundo Silva por Santiago García, en las variantes tácticas.

Posibles formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Gastón Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos. DT: Gustavo Alvarez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/12/2016

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.