FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Temperley, obligado ante Godoy Gruz

- por Redacción EG: 09/12/2016 -

Desde las 21:15, el Gasolero recibe al Tomba y necesita sumar de a tres para empezar a engrosar su promedio.

Imagen del último Godoy Cruz-Temperley

Temperley, seriamente amenazado por el descenso y con una serie negativa de seis partidos sin ganar, recibirá hoy a Godoy Cruz con la premisa de sumar los tres puntos, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la fecha 13 del torneo de Primera División. El partido se jugará a partir de las 21:15 en la cancha de Temperley, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Gasolero tiene apenas 10 puntos, cambió de entrenador, ya que se fue Carlos Mayer y llegó Gustavo Alvarez, y necesita sumar y sumar para evitar un destino de descenso que parece inexorable, mientras que el Tomba acumuló 17 unidades y lleva seis partidos sin ganar de visitante, con cinco derrotas.

Los equipos

En Temperley, el DT repetirá la formación que estuvo cerca de ganarle a Belgrano en Córdoba (igualó cero a cero pero Ariel Cólzera falló un penal) y la novedad estará en el banco de suplentes, ya que es casi un hecho que estará Cristian Chimino tras haberse quebrado la pierna izquierda en mayo pasado.

Por su parte, el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, hará tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por suspensión. Así, en la defensa Leonel Galeano reemplazará a Pablo Alvarado, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Maximiliano Correa irá por Gastón Giménez y Facundo Silva por Santiago García, en las variantes tácticas.

Posibles formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Gastón Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos. DT: Gustavo Alvarez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/12/2016

Para seguir leyendo:

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Nápoles vence con contundencia al Niza

El equipo italiano triunfó de local y espera la revancha con ilusiones de clasificar a la Champions League.

Sevilla ganó y quedó a un paso de la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visitó al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

La comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto.

Real Madrid le gana al Barcelona desde los cuatro minutos

En el encuentro de ida se impuso 3-1 el equipo de Zidane, como visitante. Ahora juegan en el Santiago Bernabéu. Seguilo en El Gráfico.

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.