Copa Argentina

Copa Argentina: cambios en la venta de entradas

Los boletos para la final entre River y Rosario Central no se venderán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen Estadio Mario Alberto Kempes
Estadio Mario Alberto Kempes
Este miércoles, la organización de la Copa Argentina anunció un cambio en la venta de entradas para la Copa Argentina. El lunes 12/12, en el estadio Mario Alberto Kempes, se realizará la fiesta del Programa Juntos, de Cadena 3, con entrada gratuita, por lo que se espera una gran cantidad de público. Por eso, la Policía de Córdoba solicitó que el expendio para los hinchas de River se realice en el Predio Ferial Córdoba.

El jueves, comenzará la venta online, para hinchas de Rosario Central y River. Entre el lunes, el martes y el miércoles, se venderán localidades en el Predio Ferial Córdoba para el público Millonario. El precio de las mismas serán de $300 (populares) y $700 (plateas). A continuación, toda la información:

Venta para el público de River

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en los puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

- Lunes 12 de diciembre de 10 a 18: venta de populares en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Martes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Miércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

Venta para el público de Rosario Central

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de populares y plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes y hasta el miércoles, de 10 a 18, en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño).