Primera División

Zielinski prueba con variantes

El entrenador de Racing ensaya con Wilder Guisao en el equipo titular, ocupando el lugar de Diego González.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen Guisao encara en la práctica
Guisao encara en la práctica
Este miércoles, el entrenamiento de Racing contó con muchas ausencias. Leandro Grimi y Emanuel Insúa, los lesionados de mayor gravedad, trabajaron en kinesiología. Marcos Acuña, Diego González y Brian Fernández, con otros problemas físicos, se movieron de forma liviana alrededor de la cancha. Además, los juveniles Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho jugaron un amistoso con el seleccionado sub 20.

Así las cosas, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso de un ensayo formal de fútbol ante un combinado de juveniles, en el que paró el siguiente equipo: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Wilder Guisao, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou, Lisandro López. Esta alineación tiene dos cambios en relación a la dura derrota del domingo ante Boca: los ingresos se Álvarez y Guisao por Insúa y González.

Luego, el Ruso probó con un equipo suplente: Juan Musso; Gastón Diaz, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Ángel García; William Candia, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales; Agustín Araujo y Pablo Cuadra. El equipo se prepara para recibir a Olimpo el sábado, por la 13° fecha del campeonato.