BáSQUET

Los Spurs no detienen su marcha

- por Redacción EG: 07/12/2016 -

Con un buen aporte de Laprovittola, San Antonio venció 105 a 91 a Minnesota Timberwolves y sigue invicto como visitante.

Nicolás Laprovittola

Anoche, San Antonio Spurs tenía un compromiso muy difícil para sostener su invicto como visitante. El lunes, había vencido a Milwaukee Bucks. Un día después, sin descanso, viajaba a Minessota para enfrentar a los Timberwolves, un equipo joven y atlético que podría sacar diferencia desde lo físico, teniendo en cuenta el desgaste de los texanos. Además, el entrenador Gregg Popovich decidió darle descanso a Manu Ginóbili y a Tony Parker, que arrastra una molestia en la rodilla.

Sin embargo, luego de una primera mitad complicada, los Spurs pudieron recomponerse y se llevaron un triunfo por 105 a 91. De esta forma, estiraron su comienzo perfecto jugando como visitante. Llegaron a 13 triunfos consecutivos y quedaron a uno de igualar el récord que consiguió Golden State Warriors la temporada pasada.

Por la ausencia del base francés, Nicolás Laprovittola tuvo la chance de jugar como titular. Cada vez más afianzado en la NBA, el argentino tuvo un buen partido, con 10 puntos (2-3 en triples, 2-2 en dobles), 2 asistencias y 3 pérdidas, en 21 minutos. Kawhi Leonard fue la gran figura, con 31 puntos. En el equipo perdedor, Zach LaVine fue el goleador, con 25 unidades.

Otros resultados de la jornada

Orlando Magic 124 – 116 Washington Wizards

New York Knicks 114 – 103 Miami Heat

Chicago Bulls 91 – 102 Detroit Pistons

Philadelphia 76ers 91 – 96 Memphis Grizzlies

Phoenix Suns 105 – 112 Utah Jazz

Por Redacción EG: 07/12/2016

Para seguir leyendo:

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar Urruzmendi en el Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.