Fútbol Internacional

Festejo en el vestuario y disculpas de Carvajal

Con un llamativo gesto de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid festejó con foto en el vestuario el empate en el Camp Nou. Además, Carvajal pidió disculpas por los gestos hacia los hinchas locales.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2016
Imagen

Ya es casi habitual que ante cada partido de relevancia los jugadores o los clubes suban fotos del plantel en el vestuario. Tras el agónico empate del Real Madrid en su visita al Barcelona, el club madridista compartió en su cuenta de twitter oficial una foto del plantel que se muestra muy conforme por el 1-1.

Uno de los jugadores que más llama la atención en la foto es Cristiano Ronaldo, quien se ubica sentado en el medio del grupo sobre una camilla en cueros y con un gesto algo sugestivo, con su mano sobre su barbilla.

Nunca dejes de luchar dice la foto y cierra con un #HalaMadrid. 


📸👍🤔 #RMClasico
¡Nunca dejes de luchar!#HalaMadrid pic.twitter.com/3JyocS1cEc
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 3 de diciembre de 2016


Las disculpas de Carvajal



El lateral derecho del equipo de Zidane salió a pedir disculpas por haber reaccionado a algunos gestos que le hizo la afición del Barcelona. Así lo expresó en su twitter.


Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 3 de diciembre de 2016