FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa derrotó a Rafaela

- por Redacción EG: 03/12/2016 -

Los de Becaccese sumaron su segunda victoria en el torneo de fútbol de Primera División, al superar como visitante a Atlético de Rafaela por 1 a 0 .

El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha del conjunto rafaelino, fue anotado por Leonel Miranda a los 27 minutos de la etapa inicial: un gran cabezazo cruzado desde el borde del área grande, tras centro desde la izquierda de Agustín Bouzat, que superó por arriba al arquero local.
Fue, a la vez, el primer triunfo del equipo varelense con la conducción de Sebastián Becaccece, que había debutado la fecha anterior con una caída como local ante Patronato de Paraná. El DT anterior, Ariel Holan, debió alejarse justamente por los malos resultados (solo una victoria, fecha 6, sobre Banfield).

Para Rafaela, la realidad es aún más difícil: sumó su tercera derrota seguida como local y sigue hundido en el último lugar de la tabla de promedios para el descenso.
En la próxima jornada, la 13, Rafaela visitará a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani y Defensa recibirá en Florencio Varela a Arsenal de Sarandí.


 









Probables Formaciones

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Fernando Luna o Robín Ramírez; Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Rafael Barrios, Hugo Silva, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Lucas Bareiro, Ignacio Rivero, Hernán Fredes y Jonás Gutiérrez o Tomás Pochettino; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Becaccece.

Estadio: Rafaela.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 17.45. 
Televisa: Crónica Tv y DeporTV.

Por Redacción EG: 03/12/2016

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Centurión tiene la sangre de Boca, la gente lo sabe y por eso lo quiere"

El DT de Boca volvió a meterle presión a la Dirigencia y puso la continuidad del volante sobre la mesa. San Pablo ya lo declaró transferible pero, a su vez, devolvió a Chávez. ¿Podrá convencer a Angelici de que pague seis millones de dólares por Ricky?

Atlético y Vélez empataron en Tucumán

Fue 1-1 en el Norte. El Decano cerró una gran campaña como local, y el Fortín logró su objetivo de salvarse del descenso.

Independiente ganó y quedó en zona de Libertadores

Goleó 3-0 a Unión en Santa Fe con goles de Rigoni, por duplicado, y Albertengo. Quedó en zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Gallardo dará el viernes una conferencia de prensa

Será desde Ezeiza y acompañado por el doctor Hansing. Va a ser el primer contacto con los medios desde que salió a la luz la noticia del primer doping, el de Martínez Quarta.

Tigre le ganó a Rafaela en el regreso de Caruso a Victoria

Fue 1-0 con gol del Chino Luna, que sigue sumando para ser el goleador histórico del club.

Estudiantes ganó y está clasificando a la Libertadores

Con el 2-0 a Godoy Cruz quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Chile y Alemania se acercan a la semifinal

Igualaron 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Stindl. Quedaron a un paso de estar entre los cuatro mejores de la Copa Confederaciones.

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Los Pumas, con equipo confirmado ante Georgia

Daniel Hourcade hará seis modificaciones respecto de la alineación inicial que presentó en la derrota ante Inglaterra.