Primera División

Una mala para Racing: el Huevo Acuña no jugará contra Boca

El cuerpo médico de la Academia confirmó que el mediocampista no estará el domingo en la Bombonera. El jugador, clave en el esquema del Ruso Zielinski, padece una neumonitis.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
Imagen
Fue una de las figuras de la goleada a Independiente en el Cilindro y es uno de los pilares fundamentales del equipo del Ruso Zielinski en el torneo. Pero Marcos Acuña no jugará el próximo domingo ante Boca, en la Bombonera, por una neumonitis, según confirmaron esta tarde desde el cuerpo médico de Racing. Sí, una baja sensible para la Academia.

Acuña, que estuvo convocado por el Patón Bauza en la última doble fecha de Eliminatorias, no estará en el clásico que se jugará el domingo a las 18.15 con arbitraje de Patricio Loustau.

Según informó la prensa de Racing, el mediocampista se realizó los estudios médicos luego del entrenamiento de esta mañana en el Cilindro y el resultado arrojaron que tiene una infección respiratoria, que requiere reposo absoluto en su domicilio y tratamiento con antibióticos. Por esa razón, el oriundo de Neuquén no estará presente el fin de semana en la Bombonera.

 

 


#ParteMedico Debido a los resultados arrojados, Marcos Acuña queda descartado para el partido del próximo domingo ante Boca.
— Racing Club (@RacingClub) 30 de noviembre de 2016