Primera División

Emmanuel Mas: "Queremos llegar a una nueva final"

El defensor de San Lorenzo y de la Selección se mostró con fe para dejar afuera al Chapecoense de la Copa Sudamericana. "Con este grupo estamos acostumbrados a pelear cosas importantes y es nuestro foco", tiró.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen
El defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas manifestó las ganas del plantel por jugar una "nueva final" internacional, en la previa de la revancha como visitante de semifinales de Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil.

"Vamos con todo porque queremos llegar a una nueva final. Con este grupo estamos acostumbrados a pelear cosas importantes y es nuestro foco", manifestó Mas en rueda de prensa antes de embarcarse con el resto de sus compañeros en el viaje a Brasil para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense.

En el partido de ida, disputado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo empató 1-1 con el conjunto brasileño y de esa manera quedó obligado a convertir al menos un gol para tener chances de clasificación a la final.

"Hoy en día necesitamos hacer un gol al menos, pero vamos con la idea que podemos pasar y con esa fe que nos caracterizó", indicó el defensor del seleccionado argentino de fútbol.

Mas apuntó que tanto él como sus compañeros deben ser "inteligentes" para el cotejo ante Chapecoense en el estadio Arena Condá de Chapecó.

"Tenemos que arriesgar, tenemos que salir a buscar el partido, pero también con paciencia; por eso hay que ser inteligentes para jugarlo", manifestó el ex defensor de San Martín de San Juan.

Por último, Mas aseguró que la ausencia de Fernando Belluschi, quien debe cumplir una fecha de suspensión, "se hará sentir" en el desquite porque es "un gran jugador que marca diferencia".