FúTBOL INTERNACIONAL

Higuain, descartado ante el Sevilla

- por Redacción EG: 21/11/2016 -

Por una molestia en el muslo izquierdo, el delantero argentino se perderá el importante partido de mañana, por Champions League.

Gonzalo Higuain

El último sábado, en el triunfo de Juventus por 3 a 0 ante el Pescara, por la Serie A, Gonzalo Higuain sufrió un duro golpe en su muslo izquierdo. Ni el domingo ni el lunes pudo entrenar con normalidad, ya que seguía con dolor, por lo que no fue incluido en la lista de convocados para el choque de mañana, como visitantes, ante el Sevilla, por Champions League.

A falta de dos fechas, la Juve está en el segundo puesto del grupo H de la Champions, con 8 puntos, a dos del Sevilla (10) y por delante del Lyon (4), que mañana enfrenta al ya eliminado Dinamo Zagreb, que perdió todos sus partidos. Por eso, el duelo de mañana será fundamental. Si el equipo italiano gana, se asegura su clasificación a octavos de final.

La baja del Pipita se suma a la de Paulo Dybala, que todavía se está recuperando de su lesión en el muslo derecho, y la de los defensores Andrea Barzagli y Mehdi Benatia. En ofensiva, el entrenador Massimiliano Allegri se quedó con pocas opciones: el croata Mario Mandzukic, el joven Moise Kean o adelantar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Por Redacción EG: 21/11/2016

Para seguir leyendo:

1968. La verdad de Estudiantes

Hace 50 años, Osvaldo Ardizzone realiza una crónica inolvidable de la final de la Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes. El Pincha le ganó al clima de hostilidad y dio la vuelta mientras gritaban : “Animals… Animals”.

Golazos Criollos: el “Bichi” Fuertes a pura potencia en el 2000

Pelota larga. Control, enganche y gambeta de Fuertes ante Milito y también ante la salida del arquero, que lo barre y será penal, pero el “Bichi” quiere el gol. Y así, Colón le ganó 3 a 2 a Independiente.

16 de octubre de 2001, la tapa retro de Diego

Se cumplían 25 años del debut de Maradona en Argentinos Juniors frente a Talleres de Córdoba, y la publicación recurría a su archivo para revivir un acontecimiento histórico del fútbol mundial.

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.