Fútbol Internacional

Higuain, descartado ante el Sevilla

Por una molestia en el muslo izquierdo, el delantero argentino se perderá el importante partido de mañana, por Champions League.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen Gonzalo Higuain
Gonzalo Higuain
El último sábado, en el triunfo de Juventus por 3 a 0 ante el Pescara, por la Serie A, Gonzalo Higuain sufrió un duro golpe en su muslo izquierdo. Ni el domingo ni el lunes pudo entrenar con normalidad, ya que seguía con dolor, por lo que no fue incluido en la lista de convocados para el choque de mañana, como visitantes, ante el Sevilla, por Champions League.

A falta de dos fechas, la Juve está en el segundo puesto del grupo H de la Champions, con 8 puntos, a dos del Sevilla (10) y por delante del Lyon (4), que mañana enfrenta al ya eliminado Dinamo Zagreb, que perdió todos sus partidos. Por eso, el duelo de mañana será fundamental. Si el equipo italiano gana, se asegura su clasificación a octavos de final.

La baja del Pipita se suma a la de Paulo Dybala, que todavía se está recuperando de su lesión en el muslo derecho, y la de los defensores Andrea Barzagli y Mehdi Benatia. En ofensiva, el entrenador Massimiliano Allegri se quedó con pocas opciones: el croata Mario Mandzukic, el joven Moise Kean o adelantar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.