Básquet

Gran trabajo de Campazzo en la victoria del Murcia

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2016
Imagen

El argentino Facundo Campazzo tuvo una gran actuación en la victoria del UCAM Murcia, que superó con facilidad y como visitante al Betis, por 103-77, en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España. 

El base cordobés, de 25 años, arrancó como titular y jugó 31 minutos en el Palacio Municipal San Pablo de la ciudad de Sevilla. El ex Peñarol de Mar del Plata aportó 17 tantos (2-2 en dobles, 4-7 en triples, 1-2 en libres), 10 asistencias y 3 recuperos. En el aspecto deficitario estuvieron las cinco pérdidas de balón. 

UCAM Murcia, que consiguió la victoria fuera de casa más amplia de su historia, también contó con el aporte del pivote bonaerense Marcos Delía, quien jugó por 15 minutos. El ex Obras Basket acumuló 4 unidades (2-2 en dobles, 0-2 en libres) y perdió una pelota. La principal vía de anotación del quinteto murciano (que ahora ostenta un récord 3-6 para la temporada) resultó Billy Barón, con 19 puntos. 

Otros resultados de la jornada: Joventut 86-Valencia 84; Andorra 91-Obradoiro 87; Barcelona 92-Estudiantes 80; Bilbao Basket 91-Manresa 76.

Más tarde jugaban Gran Canaria-Real Madrid (con la presencia del alero santafesino Andrés Nocioni) y Laboral Baskonia-Zaragoza.

Fuente: Télam

Temas