BáSQUET

Harden sigue brillando

- por Redacción EG: 18/11/2016 -

La estrella de Houston Rockets logró su tercer triple-doble de la temporada y fue la figura en el triunfo ante Portland.

James Harden

En el comienzo de esta serie regular de la NBA, distintas circunstancias hicieron que Mike D´Antoni, entrenador de Houston Rockets, decida hacer jugar a James Harden, estrella del equipo y habitualmente escolta, como base. La lesión del armador titular Patrick Beverley, y el corte de Pablo Prigioni, ayudaron a esta posibilidad.

Este “experimento” le está funcionando relativamente bien al equipo texano. Llevan un record de 7-5 y Harden está mostrando un nivel superlativo. Tiene un talento natural increíble para anotar y pasar la pelota, aunque antes jugaba de forma egoísta y no se conectaba con sus compañeros. Ene se aspecto, se notó una mejora importante, aunque todavía de levantar en el aspecto defensivo.

Ayer, fue la gran figura en el triunfo por 126 a 109 como locales sobre Portland Trail Blazers. Consiguió su tercer triple-doble de la temporada, con 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, más 3 robos, en 31 minutos. Eric Gordon y Trevor Ariza lo acompañaron con 16 puntos cada uno. En el equipo perdedor, no alcanzó con la buena producción de su perímetro estelar, compuesto por Damian Lillard (18 puntos) y CJ McCollum (26).

Otros resultados de la jornada

New York Knicks 112 – 119 Washington Wizards

Milwaukee Bucks 73 – 96 Miami Heat

Philadelphia 76ers 86 – 110 Minnesota Timberwolves

Chicago Bulls 85 – 77 Utah Jazz  

Por Redacción EG: 18/11/2016

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.