BáSQUET

Harden sigue brillando

- por Redacción EG: 18/11/2016 -

La estrella de Houston Rockets logró su tercer triple-doble de la temporada y fue la figura en el triunfo ante Portland.

James Harden

En el comienzo de esta serie regular de la NBA, distintas circunstancias hicieron que Mike D´Antoni, entrenador de Houston Rockets, decida hacer jugar a James Harden, estrella del equipo y habitualmente escolta, como base. La lesión del armador titular Patrick Beverley, y el corte de Pablo Prigioni, ayudaron a esta posibilidad.

Este “experimento” le está funcionando relativamente bien al equipo texano. Llevan un record de 7-5 y Harden está mostrando un nivel superlativo. Tiene un talento natural increíble para anotar y pasar la pelota, aunque antes jugaba de forma egoísta y no se conectaba con sus compañeros. Ene se aspecto, se notó una mejora importante, aunque todavía de levantar en el aspecto defensivo.

Ayer, fue la gran figura en el triunfo por 126 a 109 como locales sobre Portland Trail Blazers. Consiguió su tercer triple-doble de la temporada, con 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, más 3 robos, en 31 minutos. Eric Gordon y Trevor Ariza lo acompañaron con 16 puntos cada uno. En el equipo perdedor, no alcanzó con la buena producción de su perímetro estelar, compuesto por Damian Lillard (18 puntos) y CJ McCollum (26).

Otros resultados de la jornada

New York Knicks 112 – 119 Washington Wizards

Milwaukee Bucks 73 – 96 Miami Heat

Philadelphia 76ers 86 – 110 Minnesota Timberwolves

Chicago Bulls 85 – 77 Utah Jazz  

Por Redacción EG: 18/11/2016

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO