Copa Argentina

Blanco: "San Lorenzo no es favorito"

El atacante del Ciclón se mostró cauteloso de cara al compromiso de mañana ante Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen

El delantero Sebastián Blanco consideró hoy que San Lorenzo "no es favorito" en el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y advirtió que "en 90 minutos se puede quedar afuera". 

Elegido por el cuerpo técnico para hablar a su llegada al Sheraton Hotel, de Salta, Blanco dijo en rueda de prensa que "cualquiera puede ganar" y amplió que "ya ha quedado demostrado en esta Copa y por eso hay que tener la máxima concentración". 

Según el atacante, el encuentro de mañana "será duro, trabado", y consideró que "la llave estará en la mitad de la cancha, y el que esté más fino, más preciso y tenga contundencia se quedará con el partido". 

"Puede que salga un partido parecido al de Estudiantes (1-2), pero lo importante será estar pendiente de nuestro juego y tener ese plus para ganar el partido", y refirió que el técnico de Gimnasia Gustavo Alfaro "plantea partidos difíciles". 

"Descansamos bien no solo en los mental sino en lo físico en estos días y estamos enfocados en mañana", apuntó Blanco, y agregó que "la idea es pelear los tres frentes (además del campeonato y la Copa Sudamericana), y por eso para seguir en carrera necesitamos ganar".

Fuente: Télam.