La Selección

Armando Pérez: “Los jugadores están muy comprometidos”

El presidente de la Comisión Normalizadora apoyó a los futbolistas de la Selección y respaldó a Edgardo Bauza.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2016
Imagen Pérez respaldó a Bauza
Pérez respaldó a Bauza
Luego de la derrota ante Brasil, la Selección Argentina quedó en el sexto lugar de las Eliminatorias, fuera de los puestos de clasificación, y los jugadores quedaron en el ojo de la tormenta. Este lunes, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, dio una entrevista con Radio Guemes y salió a bancar a los futbolistas: “A veces a los jugadores no le salen las cosas y se ponen nerviosos. Son seres humanos, no extraterrestres. Están muy comprometidos, esto es un peso muy grande, a veces se les complica. Seguramente van a salir de esta situación y estaremos en Rusia”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente:

Apoyo a Bauza



“Bajo ningún punto de vista podemos dudar de la Selección que tenemos, a veces los resultados no se dan. El aval Bauza lo tiene desde el primer momento en que se lo nombró. Cuando uno nombra a una persona en un cargo, lo hace convencido. Uno tiene que darle tiempo al trabajo de un técnico. Uno no nombra a un director técnico porque sí”.

La situación de la AFA



“Lo que tratamos de hacer nosotros es emprolijar para que el próximo presidente tenga las cosas más fáciles. Tenemos que volver a ser serios. La Superliga está aprobada y se esta trabajando en eso. Sobre los derechos televisivos, Fernando Marín (titular del Fútbol Para Todos) nos presentará la oferta junto a los directivos de la empresa y nos reuniremos con los clubes. Supongo que los cinco clubes grandes serán lo que estén presentes”.