Primera División

De Felippe: “Nos cuesta llegar”

El entrenador de Vélez analizó las falencias del equipo, que está pasando un mal momento y el domingo enfrenta a Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2016
Imagen Omar De Felippe
Omar De Felippe
El entrenador de Vélez, Omar De Felippe, aseguró hoy que le preocupa la falta de "opciones de gol" que genera el equipo, en la previa del encuentro adelantado ante Defensa y Justicia, por la décima fecha del Torneo de Primera División, que se jugará el próximo domingo.

"Me preocupa que no tenemos tantas opciones de gol, nos cuesta llegar. Los goles fueron cuestiones individuales, tenemos que mostrarnos más compactos de la mitad para arriba", aseguró el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Independiente y Emelec de Ecuador.

Fallas en la generación de juego



"También me preocupa la tenencia de pelota porque el equipo queda partido. Si dividimos demasiado, el equipo queda largo y cuando perdemos la pelota quedamos muy abiertos y nos ha costado muchos goles", añadió.

"No puedo pensar más allá que en los próximos tres puntos, vemos el hoy. Podría decir quiero hacer 15 pero no estamos pudiendo hacer uno, hay que moverse y buscar variantes", concluyó el DT de 54 años y nacido en Mataderos.

La formación



En cuanto al equipo jugará el domingo desde las 16 ante el Halcón de Varela, De Felippe alinearía a Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Leandro Desabato y Blas Cáceres; Fabricio Alvarenga y Jorge Correa; Hernán Barcos y Mariano Pavone o Maximiliano Romero.

Fuente: Télam.