La Selección

Lavezzi irá al banco contra Brasil

El Pocho no juega desde el 21 de junio. Demichelis, Belluschi y Acuña quedaron afuera de los 23 convocados.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
Imagen Ezequiel Lavezzi
Ezequiel Lavezzi
Esta mañana, llegó una sorpresa desde Belo Horizonte: en la planilla oficial para el partido de mañana ante Brasil, por Eliminatorias, figura Ezequiel Lavezzi, con su clásica camiseta número 22. De esta forma, quienes quedarían fuera del banco de suplentes serían Martín Demichelis, Fernando Belluschi y Marcos Acuña.

Esta noticia era inesperada ya que, en las últimas entrevistas, Edgardo Bauza había dejado en claro que el Pocho no iba a jugar en ninguno de los dos partidos y su citación pasaba más por seguir de cerca su recuperación física, más allá de su influencia en el grupo. Llama la atención porque el atacante no juega un partido oficial desde el 21 de junio, en la Copa América Centenario, cuando se lesionó el brazo.

Si se decidió por incluirlo en el banco, seguramente es porque lo vio bien en los entrenamientos y piensa que, de ser necesario, está para jugar. Así, estaría confiando en un jugador con experiencia, que supo rendir en partidos importantes, en vez de apostar por otros sin tanta trayectoria en el seleccionado, como Belluschi y Acuña.