Primera División

En Independiente preocupa la falta de gol

El Rojo marcó solo 7 goles en 9 partidos y hoy Gabriel Milito dispuso de una práctica de definición.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen Gabriel Milito
Gabriel Milito
En esta primera temporada de Gabriel Milito como entrenador de Independiente, el equipo no termina de encontrar el rumbo. Eliminado de la Copa Argentina y la Sudamericana, apunta todos sus cañones al torneo local. Allí, se encuentra en el octavo puesto, con 16 puntos, a 7 del líder, Estudiantes.

Lo que preocupa al entrenador es la falta de gol. El equipo genera las situaciones pero está fallando en el último toque. Pasadas 9 fechas, el Rojo solo tiene 7 goles a favor. Por eso, en la práctica de hoy en Villa Domínico, el DT dispuso de un ejercicio de definición.

Los goleadores del equipo son Diego Vera y Emiliano Rigoni, con 2 cada uno. Ezequiel Barco y Víctor Cuesta (de penal) sumaron uno más cada uno y el restante lo anotó Adrián Arregui, de Temperley, en contra. Otros atacantes del equipo como Germán Denis, Maximiliano Meza, Martín Benítez o Cristian Rodríguez todavía no marcaron en este certamen.

Pese a la poca capacidad goleadora, Independiente se mantiene en una posición expectante en la tabla de posiciones porque tampoco le convierten mucho. Recibió solo 4 goles en lo que va del campeonato. El arquero uruguayo Martín Campaña mantuvo la valla invicta en seis de los nueve partidos.