Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid

El crack portugués extendió su vínculo con el Merengue hasta junio del 2021, cuando tendrá 36 años.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen CR7 renovó hasta 2021
CR7 renovó hasta 2021
Este lunes, Cristiano Ronaldo se reunió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en las oficinas del Santiago Bernabeu y firmaron la extensión del contrato hasta junio de 2021. Así, el equipo español se garantiza la continuidad de uno de los mejores futbolistas de la historia por tres años más de lo que estipulaba su vínculo anterior.

Luego del acto, CR7 brindó una conferencia de prensa en donde contó sus sensaciones: “Quiero agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento, es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo”. Además, se refirió a distintos temas:

El Balón de Oro



“Después de ganar la Champions, la Euro, esta renovación... Yo no voto, no depende de mí, estoy tranquilo después de la temporada que hice. Tampoco vivo obsesionado con eso, obvio que es importante, pero para mí la clave de los premios individuales son los colectivos”.

El récord de los 500 goles



“Nunca pensé por ejemplo batir el récord de Raúl, 500 goles es posible, pero no vivo obsesionado con eso, lo importante son los títulos. Los goles es bueno, obvio, pero viene de un proceso natural. La temporada es muy larga, quiero seguir trabajando con la ambición de seguir mejorando. Estamos muy bien y lo mejor está por venir”.

La relación con los hinchas



“Me siento bien, hay momentos buenos y otros menos buenos, es parte de la vida. Hay que aceptar las cosas y tener la cabeza siempre bien. La temporada es muy larga y el momento es bonito. Estamos primeros en Liga, estamos en la Champions, en Copa, el Mundial de Clubes que queremos ganar... La vida está muy buena, de verdad te lo digo”.