La Selección

Agüero: “Los primeros dos días fueron duros”

En su llegada a Belo Horizonte, el Kun habló sobre cómo se sintió tras sus últimos partidos con la Selección.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen El Kun, tras errar el penal con Paraguay
El Kun, tras errar el penal con Paraguay
Este lunes, Sergio Agüero llegó a Belo Horizonte, donde el jueves la Selección Argentina enfrentará a los locales, por eliminatorias. Apenas aterrizado, habló con los medios y contó sus sensaciones tras los últimos partidos con el equipo, donde tuvo un flojo rendimiento y hasta falló un penal, ante Paraguay: “Los primeros dos días fueron duros. Cuando llegué, el jueves y el viernes fueron bastante complicados. Por eso contra el Everton no jugué, con Pep hablamos que por ahí cuando venís tocado un poco de la cabeza, influye. Fue una semana bastante dura para mi pero por serte puse mi cabeza en otra cosa y pude revertirlo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La difícil situación de la Selección en la tabla



“Mirando la tabla obviamente es medio raro, medio extraño, pero tenemos una gran oportunidad de sumar los 3 puntos y ponernos ahí arriba. Lo bueno es que estamos todos ahí cerca, eso es lo más importante. Cuanto más arriba estemos, mejor”.

El rival



“Primero es Brasil y la formación que haga y como jueguen no va a cambiar mucho. Tenemos 3 días para prepara bien el partido y ver los movimientos que ellos hacen. Es un rival siempre difícil. Siempre los partidos con Brasil son difíciles e importantes. Trataremos de hacer lo mejor y ganar los 3 puntos”.

Los elogios de Guardiola



“Siempre cuando un entrenador de esa clase te elogia, te pone muy contento y la confianza te sube. Si están en 1 o 2, te sube a 7, 8. Con él me llevo muy bien, nunca hubo problemas. En todos lados salen cosas pero con él la mejor onda. Me está ayudando a que crezca como jugador y que ayude un poco al equipo. Él está todos los días conmigo. Siempre es muy lindo que tu técnico, que te está dirigiendo, hable bien. Te viene la confianza a 10.000 y lo único que me queda es tratar de hacer lo mejor en la cancha y con la ayuda que me da cada día, se me hace más fácil”.

El fallo contra Bolivia que dejó a Argentina fuera de los puestos de clasificación



“No se como es el tema. La verdad que no se de quién es la decisión pero es raro. Mayormente en esos casos siempre se le descuenta los puntos a Bolivia, que hizo las cosas mal, y al otro equipo no se le suma, pero por ahí es distinta la nueva regla. Fue medio extraño pero nosotros tenemos que pensar en tratar de sumar los 3 puntos ahora y el próximo partido prepararlo de la mejor manera”.

La banca de Bauza



“Contento porque el técnico sigue apostando por mi, lo único que tengo que hacer es tratar de demostrar y hacer lo mejor para la Selección. Mientras el técnico me siga mancando, seguiré dejando todo. A veces se puede y a veces no, pero la ilusión y las ganas están”.