Primera División

Angelici: "Riquelme nos salió más caro que Tevez"

Así respondió el presidente de Boca cuando le preguntaron por el costo de haber repatriado al actual 10. Además, bancó al Mellizo y dijo que su continuidad "no está en duda".

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2016
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el ex volante e ídolo del club Juan Román Riquelme le costó "más caro" que el actual referente del plantel, Carlos Tevez.

"Riquelme nos salió más caro que Tevez. Traer a Tevez está dentro del presupuesto de Boca. Con Riquelme nunca estuve bien ni mal", declaró Angelici en el programa 'Azzaro Al Horno', que se emite por Canal 26.
A su vez, el titular xeneize reveló su "arrepentimiento" por haber echado al entrenador Julio César Falcioni luego del torneo Inicial 2012 empujado por el clamor de los hinchas.

Una semana antes, Riquelme, en una entrevista en TyC Sports, cuya relación con Falcioni tuvo sus idas y vueltas, aseguró que el propio Angelici decidió la suerte del actual DT de Banfield en el club xeneize: "Me dijo en la cara que Falcioni se tenía que ir; había cinco jugadores de testigo. Yo nunca eché a ningún entrenador".

Angelici apoyó una vez más la gestión de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, a pesar de la eliminación en Copa Argentina. El dirigente señaló que está "conforme" con su trabajo, que su continuidad "no está en duda".

Por otra parte, Angelici se refirió a las chances de construir un nuevo estadio: "Las encuestas me dan a favor 70 contra 30 por ciento para hacer una nueva cancha. Los plateístas te putean si les proponés hacer una nueva cancha, pero el que se queda afuera porque no puede entrar está a favor".

Y agregó: "El Colegio Público de Martilleros hará por última vez un relevamiento de las dos media manzanas como última chance para la ampliación. Si no se puede ampliar vamos a hacer el plebiscito. Hacer un nuevo estadio costaría 240 millones de dólares".

Finalmente, Angelici opinó sobre su gestión como presidente de Boca: "Yo no creo que haya otro presidente en Boca que le haya dedicado tantas horas como yo; estoy de 9 a 21. Creo que no administro mal el club, todos los años el balance tiene superávit", se defendió.
 

Buenos Aires, 06 de noviembre (Télam)