FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Merecido triunfo de Tigre ante Belgrano en Victoria

- por Redacción EG: 06/11/2016 -

El equipo cordobés está urgido de un triunfo que lo aleje de los últimos puestos. Enfrente, un rival que se hace fuerte como local. Seguilo minuto a minuto.

Tigre logró esta tarde una merecida victoria en su estadio ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un discreto partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Alexis Castro, en el primer tiempo, y Diego Morales, en el segundo período, marcaron los tantos del conjunto que conduce Pedro Troglio; Claudio Bieler, de tiro penal, había establecido el empate transitorio para el 'Pirata' cordobés, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio de Tigre.

La primera parte contó con el predominio del juego de Tigre, que controló la pelota y tuvo las mejores opciones para concretar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja con tremendo golazo de Alexis Castro, a los 11 minutos, quien desde la puerta de área le rompió el arco al indefenso Juan Carlos Olave.

De todos modos, Belgrano se encontró con la igualdad luego de una mano en el área de Paulo Lima que Patricio Loustau sanciónó correctamente. El tiro penal lo ejecutó Claudio Bieler y marcó el inmerecido 1 a 1.

Tras el gol, se aplacó un poco el 'Matador' de Victoria, pero en el segundo tiempo volvió a controlar la mayor cantidad de tiempo el balón; mientras que Belgrano intentó salir de 'contra'.

A los 28 minutos, cuando cada vez más le costaba a Tigre llegar, luego de una buena combinación ofensiva y rebote poco afortunado de Olave, Diego 'Cachete' Morales, estableció el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Tigre, de buen andar en el certamen, llegó a los 13 puntos. Belgrano, ubicado en los puestos del fondo de la tabla, se quedó con apenas 7 puntos.









Por Redacción EG: 06/11/2016

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.