FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Merecido triunfo de Tigre ante Belgrano en Victoria

- por Redacción EG: 06/11/2016 -

El equipo cordobés está urgido de un triunfo que lo aleje de los últimos puestos. Enfrente, un rival que se hace fuerte como local. Seguilo minuto a minuto.

Tigre logró esta tarde una merecida victoria en su estadio ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un discreto partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Alexis Castro, en el primer tiempo, y Diego Morales, en el segundo período, marcaron los tantos del conjunto que conduce Pedro Troglio; Claudio Bieler, de tiro penal, había establecido el empate transitorio para el 'Pirata' cordobés, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio de Tigre.

La primera parte contó con el predominio del juego de Tigre, que controló la pelota y tuvo las mejores opciones para concretar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja con tremendo golazo de Alexis Castro, a los 11 minutos, quien desde la puerta de área le rompió el arco al indefenso Juan Carlos Olave.

De todos modos, Belgrano se encontró con la igualdad luego de una mano en el área de Paulo Lima que Patricio Loustau sanciónó correctamente. El tiro penal lo ejecutó Claudio Bieler y marcó el inmerecido 1 a 1.

Tras el gol, se aplacó un poco el 'Matador' de Victoria, pero en el segundo tiempo volvió a controlar la mayor cantidad de tiempo el balón; mientras que Belgrano intentó salir de 'contra'.

A los 28 minutos, cuando cada vez más le costaba a Tigre llegar, luego de una buena combinación ofensiva y rebote poco afortunado de Olave, Diego 'Cachete' Morales, estableció el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Tigre, de buen andar en el certamen, llegó a los 13 puntos. Belgrano, ubicado en los puestos del fondo de la tabla, se quedó con apenas 7 puntos.









Por Redacción EG: 06/11/2016

Para seguir leyendo:

Poyet: “Tevez no se irá de China”

El entrenador uruguayo del Shanghai Shenhua desmintió los rumores sobre una posible salida del Apache.

Mancillados en su orgullo se dejaron golear

En protesta por la sanción de un penal en contra, el Long An de la 1ra de Vietnam se quedó parado el resto del partido y se dejó hacer los goles. Es imperdible la actuación del arquero.

El mensaje de Dyabala a Rihanna

El futbolista argentino le deseó un feliz cumpleaños a la famosa cantante a través de las redes sociales.

Se ratificó el acuerdo de la AFA

Tras una reunión entre representantes de Primera, del Ascenso, Conmebol, FIFA y Comisión Normalizadora, se le terminó de dar forma al estatuto.

Neymar y Barcelona, a juicio

La Audiencia Nacional de España anunció que enjuiciará al brasileño y al club catalán por corrupción en su fichaje.

Guardiola: “Bielsa es el mejor entrenador del mundo”

El DT catalán elogió al rosarino, que dirigirá al Lille francés a partir de la próxima temporada.

Jaguares, con árbitro confirmado para el debut

El sudafricano Jaco Peyper dirigirá el partido del sábado, ante Southern Kings, por la primera fecha del Super Rugby.

Colón, ansioso por la venta de Alario

Al conjunto Sabalero le conviene que River venda al delantero lo antes posible, para recibir más dinero por el porcentaje que posee.

Dani Alves: “La fama es una mierda”

El defensor brasileño realizó profundas reflexiones en una extensa entrevista con un diario español.