FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Merecido triunfo de Tigre ante Belgrano en Victoria

- por Redacción EG: 06/11/2016 -

El equipo cordobés está urgido de un triunfo que lo aleje de los últimos puestos. Enfrente, un rival que se hace fuerte como local. Seguilo minuto a minuto.

Tigre logró esta tarde una merecida victoria en su estadio ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un discreto partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Alexis Castro, en el primer tiempo, y Diego Morales, en el segundo período, marcaron los tantos del conjunto que conduce Pedro Troglio; Claudio Bieler, de tiro penal, había establecido el empate transitorio para el 'Pirata' cordobés, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio de Tigre.

La primera parte contó con el predominio del juego de Tigre, que controló la pelota y tuvo las mejores opciones para concretar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja con tremendo golazo de Alexis Castro, a los 11 minutos, quien desde la puerta de área le rompió el arco al indefenso Juan Carlos Olave.

De todos modos, Belgrano se encontró con la igualdad luego de una mano en el área de Paulo Lima que Patricio Loustau sanciónó correctamente. El tiro penal lo ejecutó Claudio Bieler y marcó el inmerecido 1 a 1.

Tras el gol, se aplacó un poco el 'Matador' de Victoria, pero en el segundo tiempo volvió a controlar la mayor cantidad de tiempo el balón; mientras que Belgrano intentó salir de 'contra'.

A los 28 minutos, cuando cada vez más le costaba a Tigre llegar, luego de una buena combinación ofensiva y rebote poco afortunado de Olave, Diego 'Cachete' Morales, estableció el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Tigre, de buen andar en el certamen, llegó a los 13 puntos. Belgrano, ubicado en los puestos del fondo de la tabla, se quedó con apenas 7 puntos.









Por Redacción EG: 06/11/2016

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.