Primera División

Aued se entrenó con normalidad

El volante de Racing se mostró recuperado de su molestia y podrá ser titular ante Newell´s, el sábado.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2016
Imagen Luciano Aued
Luciano Aued
El mediocampista de Racing, Luciano Aued, volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros y así quedó a disposición del entrenador Ricardo Zielisnki para el encuentro del próximo sábado ante Newell's, por la novena fecha del torneo de Primera División.

Aued, de 29 años, se había entrenado de manera diferenciada durante toda la presente semana debido a un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar padecido en la derrota 1-2 ante Estudiantes, el sábado último.
De esta manera, Luli, quien en los trabajos tácticos de la semana había sido reemplazado por Santiago Rosales, se perfila para arrancar como titular ante la Lepra. En tanto, el volante Francisco Cerro se retiró de la práctica matutina, desarrollada en el predio Tita Mattiussi, por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho.

En la misma línea, el delantero colombiano Wilder Guisao se quedó en el estadio Perón donde realizó una sesión de kinesiología por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. El resto del plantel estuvo dividido en dos grupos: uno llevó a cabo un trabajo táctico bajo las órdenes del DT Zielisnki, en tanto que el restante hizo fútbol en espacios reducidos.

Fuente: Télam.