La jornada está aquí

Boca 4 - 0 Temperley, con sonido ambiente

En la Bombonera y con todos sus titulares, le ganó 4 a 0 a Temperley antes del duelo clave por Copa Argentina. Peruzzi abrió la cuenta, Pavón metió el segundo, Aguirre, en contra, le dio el tercero. Bou decoró el resultado en el segundo tiempo. Sobre el final, Guillermo mandó a la cancha a Wilmar Barrios y el colombiano hizo su debut. VIDEO / SONIDO AMBIENTE

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2016
La goleada de Boca


Boca goleó a Temperley, 4 a 0, y llega al duelo del próximo miércoles ante Rosario Central de la mejor manera. Impulsado, con confianza, así viaja rumbo a Córdoba para medirse con el Canalla por los cuartos de final de la Copa Argentina. Guillermo Barros Schelotto puso a todos los titulares.

El Xeneize tuvo un arranque demoledor. El equipo visitante tuvo cinco minutos ideales: mucha presión y llegadas por los costados... Hasta que la agarró Tevez. En los pies del 10 se iniciaron las jugadas que derivaron en los dos primeros goles del equipo local.

Primero convirtió Peruzzi, su tercer gol con la camiseta de Boca.


Así fue el gol de Peruzzi. pic.twitter.com/MJOS9JXVuZ
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de octubre de 2016

En la siguiente jugada, Pavón aumentó la cuenta.


El gol de Pavón para el 2-0 parcial. pic.twitter.com/PNh2nySN3T
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de octubre de 2016

El tercero, en contra de Aguírre.


¡Así fue el gol de Aguirre en contra! Ahora, gana Boca por 3-0 a Temperley. pic.twitter.com/998JsSj4eS
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de octubre de 2016

En el segundo tiempo, Boca no aflojó. Ese vértigo, ese ritmo desenfrenado que a veces le juega en contra, esta vez lo benefició. Pavón, Centurión y Tevez se hacían incontrolables para los defensores rivales. Bentancur empujaba desde más atrás y Pablo Pérez no erraba ningún pase.

Walter Bou, como en la fecha 6 ante Sarmiento, convirtió en el arco que da al Riachuelo.


¡Así fue el gol de Bou para el 4-0 parcial! pic.twitter.com/0uhV9QiUA2
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de octubre de 2016

Con el cuarto gol consumado, Guillermo se ocupó de los cambios. Afuera Tevez, en su lugar ingresó Nazareno Solís. Otro que salió fue Pablo Pérez y el colombiano Wilmar Barrios hizo su debut con la camiseta de Boca.