Primera División

Coudet se cuida pensando en Boca

El entrenador de Rosario Central guarda a varios de los titulares en el partido de mañana, ante Huracán.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen Eduardo Coudet
Eduardo Coudet
El próximo miércoles, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Rosario Central enfrenta a Boca, en lo que puede ser el partido más importante en lo que va del semestre. Por eso, para el duelo del sábado, por torneo local, ante Huracán, Eduardo Coudet ni siquiera convocó a varios de sus jugadores más importantes.

Marco Ruben, Giovani Lo Celso, Walter Montoya, José Luis Fernández, Mauricio Martínez, Víctor Salazar y Cristian Villagra no viajarán con el equipo, que el domingo de medirá con el Globo en el estadio Tomás A. Ducó. El que sí estará, posiblemente desde el arranque, es Teófilo Gutiérrez. El Chacho no está conforme con el nivel del colombiano y le da una oportunidad para demostrar que está la altura y así ganarse un lugar para el miércoles.

El equipo



De esta forma, si bien no está confirmada, la formación para enfrentar a Huracán sería: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Jonás Aguirre; Fabián Bordagaray, Pedro Ojeda, Gustavo Colman, Washington Camacho; Germán Herrera, Teo Gutiérrez.