Fútbol Internacional

Zidane: “Cristiano merece claramente el Balón de Oro”

El entrenador del Real Madrid brindó una conferencia de prensa y elogió al portugués, la gran figura de su equipo.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen Zidane y CR7, juntos
Zidane y CR7, juntos
Este viernes, a un día del duelo ante el Alavés, por Liga, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló con los medios y se refirió a la “sequía” de Cristiano Ronaldo, que lleva 4 goles en 9 partidos en el inicio de la temporada: “Puede que se enfade cuando no marca, pero es normal. Pero no es ansiedad. Cristiano es único y él ha puesto su nivel tan alto que desde fuera parece un problema. Es lo que pasa con los fenómenos, y él es un fenómeno”. Además, habló sobre distintos temas de la actualidad del equipo:

CR7 y el Balón de Oro



“Sé cómo funciona esto, pero sobre todo lo que he visto todo el año. Es siempre lo mismo, ha puesto el listón muy alto y cada vez que no marca es un problema. Y es todo lo contrario. En 2016, lo que ha hecho ha sido... No sólo a nivel individual, también a nivel de equipo. Sabe que todo lo que está haciendo es por su trabajo y el de toda la gente que está a su alrededor. El otro día estaba hablando de esto. Se merece el Balón de Oro claramente”.   

El partido de mañana



“Me espero un encuentro muy complicado, es un equipo que no pierde en casa y que además lo está haciendo fenomenal. Sabemos de la dificultad de este partido, hay que pensar que será un duelo muy complicado. Y si metemos la concentración necesaria es distinto, y vamos a preparar el partido por ese camino”.

Los lesionados



“No puedo decir mucho, los tres han vuelto al campo, el que más Modric. Sergio (Ramos) ha empezado sólo hace dos días y Casemiro igual, va despacito, está muy bien pero hay que tener paciencia. La semana que viene es la última antes del parón y veremos cómo van las cosas”.

El momento de Asensio



“Marco es diferente, rompe la línea, tiene mucha velocidad con el balón, tiene un golpeo muy bueno y no estoy sorprendido de lo que está haciendo ni por el número de goles”.