AFA

Tinelli: “Tengo muchas ganas de ser presidente de AFA”

El vicepresidente de San Lorenzo habló de todo y dejó en claro su intención de ocupar el máximo cargo en el fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Anoche, Marcelo Tinelli dio una entrevista con Radio Mitre y anunció sus objetivos: “Tengo muchas ganas de ser presidente de AFA. Me preparé para ser presidente de AFA, y sería un honor que me elijan”. Además, el vicepresidente de San Lorenzo se refirió a distintos temas sobre la actualidad. A continuación, repasamos sus frases más importantes:

“Si trabajamos bien en AFA se podría tener un ordenamiento institucional sin la Superliga”

“No queremos sociedades anónimas dentro del fútbol. Para nosotros es clave eso”

“Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de los dirigentes de los clubes. Hay temas mucho más importantes para Macri que estar ocupándose del fútbol argentino"

“Los clubes estamos sintiendo que tiene que haber elecciones democráticas en AFA. Cuanto antes podamos hacerlas, mejor”

“Si se modifica el estatuto, me gustaría que fuera bien del estilo FIFA. Pero hay que hacerlo bien”

“Es irresponsable que los dirigentes se ocupen sobre los visitantes. Creo que el Estado debería solucionarlo”

“Empiezan a aparecer algunos negocios para el fútbol argentino que están muy buenos. Hay que estar preparados. Hablar de derechos de televisión me suena a viejo. Las tecnologías avanzan cada vez más”

“D'Onofrio es una persona muy cercana, coincidimos mucho. San Lorenzo y River hicimos una buena relación. Con Angelici tengo buena relación. Pero no puedo creer que piense que si soy presidente de AFA iré en contra de Boca”.

“Me imagino un estadio de fútbol en Boedo. Tenemos algunas maquetas. Pero no sé en qué tiempo, es difícil. Nosotros somos los dirigentes que más trabajamos para la vuelta a Boedo. Acá no hay nombres, son sentimientos. La negociación con Carrefour es difícil pero la vamos a terminar antes de fin de año”

“No lo noto perdido a Bauza. Confió mucho en él, sabe de fútbol y laburan bien. Los jugadores están contentos”

“Queremos volver a traer a Nacho Piatti, pero es difícil. Nos encantaría tenerlo. Tenemos ganas de repatriar a Gonzalo Rodríguez, sería un sueño traerlo”

“Fue un lindo encuentro con Pablo Moyano. Lo conocí bastante, estuvo bueno. Me di cuenta del laburo que hacen ellos. Analizamos la posibilidad de hacer algo juntos”.