Primera División

Boca volvió a entrenar

Luego del empate en Tucumán, el equipo de Guillermo Barros Schelotto retornó a las prácticas. Benedetto hace trabajos de campo.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen
Este martes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos luego de haber empatado 2 a 2 contra Atlético Tucumán, de visitante. En la práctica de hoy, lo más destacado es que Darío Benedetto realizó trabajos de campo por primera vez desde su esguince de rodilla derecha.

El delantero hizo algunos ejercicios físicos y con pelota, se lo vio en buena forma y no evidenció dolores. Es casi imposible que llegue a jugar ante Temperley, este fin de semana, pero si responde bien, podría disputar el duelo clave ante Rosario Central, el miércoles que viene, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ayer se confirmó que el choque ante el Canalla se jugará el 2/11, desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Para tener más descanso, hay versiones que indican que el partido con Temperley podría pasarse para el sábado. Por ser el único medio para llegar a la Libertadores 2017, la Copa Argentina es el objetivo más importante de Boca en este semestre.