Copa Sudamericana

Ortigoza entrenó con normalidad y será titular contra Palestino

El mediocampista del Ciclón había dejado la cancha por una molestia en el encuentro contra Estudiantes, pero estará en el partido por la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2016
Imagen Israel Damonte
Israel Damonte
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza, quien salió durante el segundo tiempo en la derrota ante Estudiantes de La Plata por una molestia en el aductor izquierdo, mostró una notable mejoría y será titular el jueves en la revancha ante Palestino, de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El volante del seleccionado paraguayo realizó sin inconvenientes esta tarde el trabajo regenerativo a la par de los otros titulares ante Estudiantes, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol ante Quilmes.

El plantel de San Lorenzo entrenó en la Ciudad Deportiva y el jueves defenderá la ventaja de 2 a 0 lograda como local, en el partido ante Palestino, en Santiago (se jugará en cancha de Colo Colo).

Los jugadores almorzarán mañana en La Casona CASLA y a las 14.45 darán una conferencia de prensa en el Aeroparque Jorge Newbery. El vuelo rumbo a Santiago está previsto para las 16.15.
 

 

 

 

Fuente: Télam