Primera División

Hernán Lewin: “Analizo dar un paso al costado”

El presidente de Temperley avisó que está pensando en renunciar por el acoso de la barrabrava.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2016
Imagen Hernán Lewin
Hernán Lewin
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, admitió hoy que analiza "dar un paso al costado" por el acoso que sufre por parte de la barrabrava del club.

"Yo no soy (Javier) Cantero (ex titular de Independiente que enfrentó a los violentos en su club), no me voy a quedar a pelear. No pienso convivir con la barra", expresó Lewin, quien durante los últimos días recibió presiones de los líderes de la tribuna que no quiso especificar."Si esto sigue así, me voy de Temperley", agregó el dirigente, que conduce al club del sur bonaerense desde 2012, en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, el presidente del Gasolero se refirió al polémico cruce mediático que mantuvo con Javier Medín, uno de los integrantes del Comité de Regularización de AFA. "Se equivocó con la frase ("Temperley subió de un 'plumazo' ") pero me llamó y me pidió disculpas. Nosotros hicimos un montón de cosas para estar en Primera, no debemos un peso y no merecemos descender con el club fundido", señaló Lewin sobre el conflicto por los descuentos en los pagos por los derechos televisivos.

Fuente: Télam.

Temas