La jornada está aquí

Godoy Cruz se recuperó ante Belgrano

El equipo de Méndez, que venía de ser eliminado de la Copa Argentina y goleado por Lanús, le ganó 2 a 0 al Pirata con goles de Ayoví y Correa.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2016
Godoy Cruz de Mendoza volvió hoy al triunfo al ganarle a Belgrano de Córdoba por 2-0 de local en un partido de la séptima fecha del Campeonato de Primera División, que se encaminó a su favor por un error compartido entre el arquero Juan Carlos Olave y el defensor Cristian Lema.

Ambos chocaron entre sí cuando intentaron despejar un centro frontal caído sobre el área de Belgrano y la pelota le quedó servida al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví para decretar la victoria a los 44 minutos del primer tiempo. En el descuento, con todo el rival lanzado en ataque, el "Bodeguero" acertó un contragolpe y decoró el resultado con tanto del ingresado Javier Correa.

De esta manera, Godoy Cruz se recuperó de las dos derrotas sufridas la semana pasada: ante San Lorenzo (1-3) el miércoles 12, lo que signficó su eliminación de la Copa Argentina, y frente a Lanús el domingo 16 por el torneo, ambas en el estadio "La Fortaleza".

Télam.