La Selección

Perotti: “La ilusión siempre la tengo”

Hoy Bauza anunciará los convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias y el volante de la Roma podría ser una de las sorpresas.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen Diego Perotti
Diego Perotti
Esta tarde, Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, anunciará la lista de convocados para los partidos claves ante Brasil y Colombia, por Eliminatorias. Los rumores dicen que Diego Perotti podría ser una de las sorpresas de la citación. Esta mañana, el volante de la Roma dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “La ilusión siempre la tengo. Nadie me llamo ni nada, pero me hacen llegan los rumores, lo que se habla, y la ilusión la tengo. Hace mucho que no voy con la Selección, fui solo dos veces, y sería un orgullo. Jugar con la Selección de tu país para mi es algo incomparable”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

Su lesión



“Es mucho menos de lo que se pensaba al principio, ya empecé a hace cosas en la cancha. Pensé que podía ser un desgarro importante pero al final fue una contractura fuerte. Fue una lesión muy chica”.

Compartir equipo con Totti



“Jugar con Totti es un placer. Estar al lado de un grande como Francesco, son las cosas lindas que me da el futbol. Pese a tener 40 años, demuestra la calidad que tiene. Tiene un nivel superior al resto y eso lo ayuda”.

El presente de la Selección



“Todas las críticas y todo lo que se ha dicho, no lo comparto. Pienso como jugador y veo a los chicos que van, que viajan, hacen miles de kilómetros en avión y se ponen la camiseta con el orgullo que representa. La situación no es lo que uno se esperaba, por lo que es Argentina y por lo que significa a nivel mundial, pero en estos dos partidos van a salir las cosas como uno espera y las cosas van a cambiar”.