Primera División

Godoy Cruz, listo para recibir a Belgrano

El Gallego Méndez quedó preocupado luego de la goleada sufrida ante Lanús y hará dos modificaciones para enfrentar al Pirata.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen Festejo de gol del Tomba
Festejo de gol del Tomba
El técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez paró hoy el probable equipo titular, que en principio tendría dos modificaciones, una obligada por suspensión y la restante táctica, para recibir el sábado a Belgrano de Córdoba, en el marco de la séptima fecha del torneo.

El plantel realizó esta mañana el ensayo futbolístico a puertas cerradas en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, donde los probables titulares sumaron minutos de fútbol ante otro grupo integrado por futbolistas juveniles, que se extendió por espacio de unos cuarenta minutos.

Si bien la prensa no pudo presenciar la práctica, uno de los cambios que perfila el Gallego Méndez es el ingreso del juvenil Ezequiel Bonacorso por el suspendido Luciano Abecasis en el lateral derecho.

Desde el aspecto táctico, en la mitad de la cancha, estuvo desde el arranque el ex volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, Facundo Silva, sustituyendo a Fabrizio Angileri.

El once que tiene en la mente el Gallego



Aunque el entrenador del Tomba confirmaría a los titulares tras la práctica de mañana, el probable equipo mendocino para jugar ante el Pirata cordobés sería con Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Facundo Cobos; Angel González, Maximiliano Correa y Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

 

 

 

Fuente: Télam