Primera División

Guillermo ensaya con cambio de esquema

Ante la baja de Benedetto, el entrenador prueba con Tevez de centrodelantero y vuelve al sistema de 4-3-3.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2016
Imagen Tevez y Guillermo, juntos
Tevez y Guillermo, juntos
Este jueves, en el entrenamiento de Boca, Guillermo Barros Schelotto dirigió un trabajo táctico en el que paró un equipo pensando en el partido del domingo, como visitante, ante Atlético Tucumán. En esa formación, ante la baja de Darío Benedetto por un esguince de rodilla, volvió a su esquema predilecto de 4-3-3, con Carlos Tevez como centrodelantero.

De esta forma, el que ingresa en el equipo, con respecto al triunfo frente a Sarmiento, es el colombiano Sebastián Pérez, que se ubicó como volante tapón, con Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur como internos. También volvió Fernando Tobio, recuperado de su lesión en el isquiotibial, en lugar de Juan Insaurralde. El que quedó relegado es Walter Bou, que seguiría en el banco de suplentes pese a ser el reempazante natural de Benedetto.

El equipo



De esta forma, los once que paró el Mellizo son: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión. Avanzada la práctica, Guillermo huzo algunos cambios: Frank Fabra entró por Silva, Nazareno Solís ingresó por Bentancur y Fernando Gago ocupó el lugar de Pablo Pérez. Así, el ex Real Madrid empieza a sumar minutos junto al equipo titular tras la rotura del tendón de Aquiles.