Primera División

Zielinski recuperó a Diego González

El Pulpito dejó atrás una sobrecarga que lo había marginado y este lunes volvió a entrenarse junto a sus compañeros. Racing se prepara para visitar a Rafaela.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
El mediocampista Diego González volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros en el inicio de las actividades semanales con miras al partido del próximo sábado ante Atlético de Rafaela, por la sexta jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

González, de 28 años y titular en los dos últimos partidos de su equipo (ante Vélez Sarsfield y Patronato), dejó atrás una sobrecarga muscular por lo que quedó a disposición del entrenador, Ricardo Zielinski, para visitar al conjunto rafaelino. 
Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los profesionales albicelestes comenzaron con los primeros movimientos físicos y luego realizaron una serie de 'rondos' de posesión en tres grupos simultáneos de actividad. 

Después, separados en dos grupos, llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos y por el otro lado pasadas de velocidad. 
En otro orden, el delantero colombiano Wilder Guisao, quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, hizo tareas en el gimnasio y luego llevó a cabo pasadas con y sin pelota. 

El plantel académico volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el estadio Presidente Perón. 

Racing Club visitará a Atlético de Rafaela el próximo sábado desde las 16 en el estadio 'Nuevo Monumental', por la fecha seis del torneo de Primera División del fútbol argentino.
 

Buenos Aires, 10 de octubre (Télam)