TMA: Todo menos Argentina

"Argentina sin Messi sigue siendo un equipo muy bueno"

Arce, entrenador de Paraguay, confirmó a los 11 que intentarán dar el golpe en Córdoba. Elogió a la Selección y confesó que la agónica derrota con Colombia golpeó duro el ánimo de sus dirigidos.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Imagen Arce confirmó el equipo
Arce confirmó el equipo
Este lunes, la Selección de Paraguay realizó su último entrenamiento antes de enfrentar mañana a Argentina, por Eliminatorias. Luego de la práctica, el entrenador Francisco Arce confirmó la formación para el duelo en Córdoba, con una sola duda y 5 cambios con respecto a la derrota del jueves ante Colombia.

El Chiqui anunció la siguiente alineación: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros o Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Romero; Miguel Almirón, Ángel Romero. Habría cambios en todas las líneas.

En el arco, Villar entrará por Diego Barreto. En la defensa, Alonso ocupará el lugar de Salustiano Candía. En el medio, Sale Víctor Ayala para el ingreso de González, y en ataque Darío Lezcano y Jorge Benítez les dejan sus puestos a Almirón y Romero. La duda pasa porque Cristian Riveros terminó el partido frente a Colombia con una contractura.

Paraguay viene de perder 1-0 ante Colombia con gol agónico de Edwin Cardona en Asunción.

"Recién hoy lunes en el entrenamiento matutino los jugadores levantaron el ánimo. El domingo recibieron la visita de sus familiares en la concentración", dijo en reunión de prensa y en idioma guaraní el técnico de Paraguay, Francisco Arce. "Los días anteriores estuvieron muy mal. La derrota ante Colombia les dolió mucho".

Sobre la ausencia de Messi, el "Chiqui" Arce destacó: "Argentina sin Messi sigue siendo un equipo muy bueno".