La Selección

Gaitán se ganaría un lugar

En la práctica de hoy, Edgardo Bauza probó con el jugador del Atlético Madrid entre los titulares. El que perdería el puesto sería Paulo Dybala.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Imagen Nicolás Gaitán
Nicolás Gaitán
La Selección Argentina ultima los detalles para su duelo de mañana, ante Paraguay, por Eliminatorias. En la práctica de ayer, Sergio Agüero trabajó de forma diferenciada y en su lugar ingresó Nicolás Gaitán, pasando Paulo Dybala al centro del ataque. Hoy, en el trabajo táctico, el Kun trabajó con normalidad y fue parte del equipo titular. Sin embargo, Gaitán se quedó en esa formación y el que dejó su lugar fue Dybala.

En el partido ante Perú, el jugador de la Juventus no tuvo su mejor rendimiento. Se lo notó encerrado sobre la banda derecha y le costó el retroceso. El rival aprovechó y generó mucho peligro por ese costado. Gaitán está más acostumbrado a ese ida y vuelta, por lo que le daría más equilibrio al equipo. Además, esto liberaría un poco más a Agüero, que en Lima tuvo que bajar por derecha en algunas ocasiones, para cubrir a Dybala.

El equipo



En la práctica de hoy, Edgardo Bauza probó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Éver Banega; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuain. Así, serían 5 los cambios con respecto al último partido. Además del mencionado ingreso de Gaitán por Dybala, Banega entraría por Kranevitter, en una decisión táctica, y Mercado, Demichelis y Musacchio ocuparían los lugares de los suspendidos Zabaleta, Otamendi y Funes Mori, respectivamente.