Primera División

River ganó cómodo un partido caliente

Un doblete de Driussi y otro de Alario le dieron el triunfo 3 a 0 sobre un Vélez golpeado, que sufrió la temprana expulsión de Blas Cáceres. En el Monumental no faltó la polémica: además de la roja al volante del Fortín, el línea marcó adelantamiento de Aguerre en el penal que el 1 visitante le había atajado a Alario. El Flaco concretó el gol en el segundo intento.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
River ganó cómodo, 3 a 0, un partido caliente y polémico. Driussi anotó un doblete y Alario, de penal, convirtió el otro gol. El equipo del Muñeco Gallardo retomó al triunfo luego del empate ante Defensa y Justicia. En la semana, por Copa Argentina, había derrotado a Arsenal.

A los ocho minutos, Vélez se quedó con un hombre menos por la expulsión de Blas Cáceres. El árbitro juzgó que le dio un codazo a D'Alessandro. Luego, Driussi clavó el 1 a 0.


¡GOL DE RIVER! Driussi aprovechó un rebote y sentenció el 1-0 ante Vélez, que juega con un hombre menos. https://t.co/yisHicgsmN
— TyC Sports (@TyCSports) 1 de octubre de 2016

Alario, de penal, aumentó la cuenta para el Millonario. Aguerre le había atajado el tiro al Flaco, pero el línea marcó que se había adelantado.


Penal para River atajado por el arquero y anulado. https://t.co/iqtBH8xWbI
— TyC Sports (@TyCSports) 1 de octubre de 2016

El tercero llegó por intermedio de Driussi, que está intratable.


¡GOL DE RIVER! Otra vez Driussi. El Millonario le gana 3-0 a Vélez en 10 del ST. https://t.co/gQfQfUBGmt
— TyC Sports (@TyCSports) 2 de octubre de 2016

River llega así a la línea de los 11 puntos, uno menos que Estudiantes de La Plata y los mismos que Racing, que este sábado le ganó a Patronato.