FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El objetivo de San Lorenzo: postegar el partido contra Godoy Cruz

- por Redacción EG: 30/09/2016 -

El presidente Matías Lammens pidió reprogramar el encuentro por Copa Argentina ante las ausencias de dos jugadores importantes del equipo que estarán jugando las Eliminatorias.

El presidente Matías Lammens adelantó hoy que San Lorenzo no aceptará jugar contra Godoy Cruz por la Copa Argentina durante el fin de semana de receso por las Eliminatorias, puesto que el plantel tendrá las bajas de sus laterales Mathías Corujo y Emmanuel Mas, afectados a los seleccionados de Uruguay y Argentina.

La propuesta del club de Boedo será la de jugar en cualquier otro fin de semana de octubre y que se posterguen los partidos de ambos equipos en el Campeonato de Primera División.

San Lorenzo tiene su agenda muy apretada porque, además de las dos competencias locales, permanece como el único representante argentino en la Copa Sudamericana, en la que avanzó anoche a cuartos de final después de eliminar a La Guaira de Venezuela.

En esa instancia, el equipo del uruguayo Diego Aguirre enfrentará a Palestino de Chile, en principio, el jueves 20 de octubre en Buenos Aires y una semana después en Santiago, confirmó Lammens.

"Entiendo a los organizadores de la Copa Argentina pero no pueden obligarnos a jugar en fecha FIFA porque no podremos contar con algunos jugadores. Lo más sensato sería postergar una fecha del torneo local, dado que es una competencia larga, de 30 fechas...", estimó en diálogo con radio La Red.

San Lorenzo-Godoy Cruz  es el único partido de octavos de final de Copa Argentina que todavía no tiene fecha de realización. Racing-Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro pendiente en esa misma instancia, se desarrollará el domingo 9 de octubre en Mar del Plata.

 

 

Fuente: Télam
 

Por Redacción EG: 30/09/2016

Para seguir leyendo:

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.