FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El objetivo de San Lorenzo: postegar el partido contra Godoy Cruz

- por Redacción EG: 30/09/2016 -

El presidente Matías Lammens pidió reprogramar el encuentro por Copa Argentina ante las ausencias de dos jugadores importantes del equipo que estarán jugando las Eliminatorias.

El presidente Matías Lammens adelantó hoy que San Lorenzo no aceptará jugar contra Godoy Cruz por la Copa Argentina durante el fin de semana de receso por las Eliminatorias, puesto que el plantel tendrá las bajas de sus laterales Mathías Corujo y Emmanuel Mas, afectados a los seleccionados de Uruguay y Argentina.

La propuesta del club de Boedo será la de jugar en cualquier otro fin de semana de octubre y que se posterguen los partidos de ambos equipos en el Campeonato de Primera División.

San Lorenzo tiene su agenda muy apretada porque, además de las dos competencias locales, permanece como el único representante argentino en la Copa Sudamericana, en la que avanzó anoche a cuartos de final después de eliminar a La Guaira de Venezuela.

En esa instancia, el equipo del uruguayo Diego Aguirre enfrentará a Palestino de Chile, en principio, el jueves 20 de octubre en Buenos Aires y una semana después en Santiago, confirmó Lammens.

"Entiendo a los organizadores de la Copa Argentina pero no pueden obligarnos a jugar en fecha FIFA porque no podremos contar con algunos jugadores. Lo más sensato sería postergar una fecha del torneo local, dado que es una competencia larga, de 30 fechas...", estimó en diálogo con radio La Red.

San Lorenzo-Godoy Cruz  es el único partido de octavos de final de Copa Argentina que todavía no tiene fecha de realización. Racing-Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro pendiente en esa misma instancia, se desarrollará el domingo 9 de octubre en Mar del Plata.

 

 

Fuente: Télam
 

Por Redacción EG: 30/09/2016

Para seguir leyendo:

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar Urruzmendi en el Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.